Turistas volcaron en Tres Lagos
Docentes de Santa Cruz se capacitaron en Estados Unidos

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:10 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  5 de enero de 2017
Falta de naftas. Abastecimiento tiende a normalizarse
Aunque con esperas de mas de dos horas, el miércoles a la tarde empezó a normalizarse el abastecimiento de combustibles. La ciudad estuvo mas de dos días sin naftas.

Luego de dos días de desabastecimiento de naftas, la situación comienza a normalizarse en nuestra ciudad.

El miércoles a la tarde las dos estaciones de servicios recibieron sendos camiones que transportaron el combustible faltante.

El lunes comenzó a faltar la nafta cuando la estación de bandera YPF tuvo que inhabilitar su playa de surtidores porque por un error involuntario se había descargado un camión en un tanque equivocado.

Al mismo tiempo, la estación Petrobras soportó la demanda hasta quedarse sin ese combustible ese mismo día. Lo que se conjugó con el retraso en la llegada de los camiones repositores.
Indicaron desde la empresa local a ahoracalafate.com.ar que en estos días hubo un cambio de empresas que transportan los combustibles a las estaciones de servicio de la zona, generándose un considerable retraso en la llegada de los camiones.

La estación del paraje La Esperanza también tuvo una media jornada sin naftas, por el atraso en la llegada del camión proveedor.

Cada una con sus razones, los tanques de las estaciones de servicio se vaciaron, quedando solo la disponibilidad de gas oil.

Colas de espera de varias cuadras de largo, mal humor de locales y turistas, y complicaciones en el tránsito fue el panorama durante casi tres días en nuestra ciudad. A las horas de espera por la llegada de los camiones, hubo que agregarle una espera de al menos dos horas para hacer la carga para cada usuario.

Como siempre ocurre, no faltaron las discusiones entre los usuarios por la ubicación en la fila de espera. 

“Usted tiene que ir a esperar como yo. Estoy esperando hace mas de dos horas”, fue una parte del reclamo entre un turista motoquero extranjero de difícil español y un residente local, cuando este último no respetó el orden de la fila y se anticipó en los surtidores.

Tampoco faltaron las discusiones por el tránsito. En algunos sectores de los alrededores de ambas de estaciones de servicios había poco espacio para estacionar y transitar, haciendo que existan diferentes inconvenientes, incluyendo choques menores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet