Turistas volcaron en Tres Lagos
Docentes de Santa Cruz se capacitaron en Estados Unidos

  ACTUALIDAD  5 de enero de 2017
Falta de naftas. Abastecimiento tiende a normalizarse
Aunque con esperas de mas de dos horas, el miércoles a la tarde empezó a normalizarse el abastecimiento de combustibles. La ciudad estuvo mas de dos días sin naftas.

Luego de dos días de desabastecimiento de naftas, la situación comienza a normalizarse en nuestra ciudad.

El miércoles a la tarde las dos estaciones de servicios recibieron sendos camiones que transportaron el combustible faltante.

El lunes comenzó a faltar la nafta cuando la estación de bandera YPF tuvo que inhabilitar su playa de surtidores porque por un error involuntario se había descargado un camión en un tanque equivocado.

Al mismo tiempo, la estación Petrobras soportó la demanda hasta quedarse sin ese combustible ese mismo día. Lo que se conjugó con el retraso en la llegada de los camiones repositores.
Indicaron desde la empresa local a ahoracalafate.com.ar que en estos días hubo un cambio de empresas que transportan los combustibles a las estaciones de servicio de la zona, generándose un considerable retraso en la llegada de los camiones.

La estación del paraje La Esperanza también tuvo una media jornada sin naftas, por el atraso en la llegada del camión proveedor.

Cada una con sus razones, los tanques de las estaciones de servicio se vaciaron, quedando solo la disponibilidad de gas oil.

Colas de espera de varias cuadras de largo, mal humor de locales y turistas, y complicaciones en el tránsito fue el panorama durante casi tres días en nuestra ciudad. A las horas de espera por la llegada de los camiones, hubo que agregarle una espera de al menos dos horas para hacer la carga para cada usuario.

Como siempre ocurre, no faltaron las discusiones entre los usuarios por la ubicación en la fila de espera. 

“Usted tiene que ir a esperar como yo. Estoy esperando hace mas de dos horas”, fue una parte del reclamo entre un turista motoquero extranjero de difícil español y un residente local, cuando este último no respetó el orden de la fila y se anticipó en los surtidores.

Tampoco faltaron las discusiones por el tránsito. En algunos sectores de los alrededores de ambas de estaciones de servicios había poco espacio para estacionar y transitar, haciendo que existan diferentes inconvenientes, incluyendo choques menores.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet