“Felices los Niños” de vacaciones
Falta de naftas. Abastecimiento tiende a normalizarse

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:05 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  5 de enero de 2017
Turistas volcaron en Tres Lagos
Un matrimonio que había salido desde El Calafate hacia el norte provincial resultó con lesiones leves como saldo del vuelco ocurrido en las afueras de esa localidad, en el que influyó la falta de señalización.

Una pareja de turistas cordobeses tuvo lesiones leves como saldo de un vuelco que protagonizó el vehículo en el que viajaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.30 de este jueves, a casi 3 km de la localidad de Tres Lagos. El Chevrolet Corsa gris era conducido por un hombre de apellido Pelliza, quien estaba acompañado por su mujer, Rosa Abrego.

Los turistas habían partido en la mañana desde El Calafate y se dirigían a Los Antiguos. De acuerdo al testimonio que dieron querían tomar la ruta 288 ya que le desaconsejaron transitar por la ruta nacional 40, por estar en mal estado el tramo de ripio.

Por la 288 transitaban a unos a 80 km/h aproximadamente cuando se encontró con el fin del asfalto, sin que haya ningún tipo de  señalización vial que lo indicara. Por el   desnivel de calzada, a esa velocidad y ya en el ripio, el conductor perdió el control del auto, quiso frenar, lo que desestabilizó aún más el auto, que terminó volcando.

Personal de la subcomisaria de Tres Lagos y de la Unidad de Bomberos 20 intervinieron en el hecho. Los turistas mayores de edad fueron atendidos en el puesto sanitario, donde les dieron el alta tras ser revisados y comprobarse que solo sufrieron golpes.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet