Calafateños en la Liga A2 de la Argentina
Turistas volcaron en Tres Lagos

  5 de enero de 2017
“Felices los Niños” de vacaciones
Desde el lunes, medio centenar de alumnos de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia asisten en forma gratuita a la Colonia de Verano que organiza la fundación “Felices Los Niños”.

El pasado lunes 2 de enero comenzó la Colonia "Ceferino Namuncurá". Alrededor de 50 alumnos que concurren a la Escuela "Ntra. Sra. de la Patagonia" disfrutan, una vez más, de esta experiencia.

En esta oportunidad es coordinada por el profesor de educación física Cristian Baisi y se les ofrece a los chicos una multiplicidad de propuestas recreativas para las cuales se utilizarán no solo las instalaciones de la escuela, sino también el natatorio municipal, el gimnasio "Palito Cherbukov” y el Club Náutico "Lago Argentino".

Además de otras actividades como la celebración de los Reyes Magos y el 31 de enero fiesta de San Juan Bosco, Patrono de la Fundación.

Cabe destacar que esta propuesta, como todo en la institución, es absolutamente gratuita y puede realizarse gracias al generoso aporte de amigos y donantes de la Obra.

“En la Fundación estamos convencidos que el tiempo libre es un riquísimo tiempo de educación en valores y actividades que favorecen la formación humana y cristiana de los niños y niñas”, señaló Diego Martínez director de la Escuela y la Fundación.

La colonia se realiza de lunes a viernes de 11:45 a 16hs, incluyendo almuerzo y merienda, y se extenderá hasta el 10 de febrero.

También está a disposición de los profes y chicos, para paseos y excursiones, el vehículo Iveco que fuera entregado a la Escuela a fines de 2014 por el Municipio, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet