Gestión del Paciente: Un área sensible en el Hospital
Calafateños en la Liga A2 de la Argentina

  ACTUALIDAD  6 de enero de 2017
Gendarme carterista detenido
Ocurrió en una tienda de la localidad, el efectivo estaba de civil y acompañaba a su pareja que realizaba compras. Ante un descuido le robó dinero en efectivo de la cartera de otra clienta. Fue descubierto y terminó detenido.

Un gendarme fue detenido por la policía local luego al ser descubierto cuando intentaba robarse dinero en efectivo de la cartera de una mujer.

Ocurrió en una tienda de esta ciudad cuando una de las clientas dejó su cartera para ingresar al probador. Ese fue el momento que el hombre  habría aprovechado para meter mano y sacar el dinero en efectivo.

Cuando la mujer salió del probador, se percató del faltante del dinero y avisó de lo sucedido. 

Desde la tienda se dio aviso a la policía local. Una patrulla llegó al comercio de la calle Julio Argentino Roca. A ese momento ninguna otra persona había salido o entrado del negocio, por lo que quedaba en claro que el dinero aún se encontraba en el interior, al igual que el ladrón.

El edificio no es muy grande por lo que no había muchas personas. Coincidencia. Las mujeres que estaban en el lugar eran esposas de efectivos de la prefectura, de la policía provincial y de gendarmes.

El oficial a cargo de la situación explicó a clientes y propietaria los pasos a seguir, y que con previa autorización del juzgado todos quedarían demorados para una requisa personal.

Según el expediente policial que conoció ahoracalafate.com.ar, la situación comenzó a aclararse cuando un hombre joven que estaba acompañando a su pareja, se sentó  y al hacerlo de entre sus prendas surgió la prueba que él tenía los billetes.

Unos tres mil pesos es la cantidad que la mujer tenía en la cartera.

De acuerdo a las primeras informaciones llegadas a este portal, el hombre resultó ser un cabo de la gendarmería Nacional, que hace menos de un año presta servicios en el Escuadrón 42 Calafate.

Luego de aceptar que había robado el dinero de la cartera de una joven mujer, esposa de un policía provincial, el gendarme fue detenido y llevado incomunicado a la comisaría 1ra de nuestra ciudad.

Luego de seis horas, el juez subrogante de instrucción Martín De Arrieta ordenó que el hombre quedara libre, pero con fijación de domicilio, la apertura de una causa penal en su contra, y la correspondiente notificación a la Gendarmería Nacional.

Al hombre ahora se le imputa el delito de “tentativa de hurto”, delito considerado como excarcelable.

En estas horas, en esa fuerza federal se inicia un Sumario Administrativo para que en pocos días se decida su posible “pase a disponibilidad”, el paso previo a ser echado de la institución.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet