Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
COTECAL distribuye su calendario ambiental

  DEPORTES  7 de enero de 2017
Arrancó Jesús María con un calafateño entre los santacruceños
Este jueves se puso en marcha la 52° Edición del Festival de Jesús María donde debutaron dos santacruceños en la jornada del viernes. Los jinetes de Santa Cruz no sumaron puntos en la primera jornada.

Jesús María 2017 se largó el pasado jueves como cada año en la provincia de Córdoba. Después de dos años sin calafateños en la delegación de Santa Cruz, en esta 52° Edición, Erick Schroder se clasificó saliendo campeón provincial en Gurupa Sureña y de esta manera forma parte de la delegación de la provincia.

El Jueves solo hubo Bastos con Encimera donde el jinete santacruceño Mariano Werner debutó con el reservado “La Primavera” de Fassi sin poder sumar puntos.

Por su parte Erick Schroder debutó en la noche del viernes en Gurupa Sureña en una monta que se pudo ver en vivo por la Televisión Pública y donde lamentablemente el calafateño tampoco pudo sumar puntos con la monta 11 en el reservado “Tres Colores” de Martinenco. Antes de debutar en Jesús María, Schroder expresó "Esto es felicidad. Ya llegamos al festival. Ya instalados.A poner garra y volver sano a las casas. Qué linda delegación ser armo. Y a cumplir el sueño de cualquier jinete, montar en el festival más grande. DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ". Cuando terminó la monta, el payador Marchesini en su payada tuvo palabras para el Intendente Javier Belloni, el secretario coordinador Martín Freile y para el relator calafateño, el Paisano Cejas.

Finalmente también tuvo acción Federico Martinez en Clina Limpia y tampoco pudo sumar unidades con la monta 23 en el reservado “Guitarra” de Martinenco.

Este sábado a la noche sigue la 2da fecha con 90 montas en total que se están llevando a cabo al cierre de este informe especial de AHORA CALAFATE. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet