Familia vuelca en RP 5
Arrancó Jesús María con un calafateño entre los santacruceños

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos /


  LOCALES  8 de enero de 2017
Estadísticas: Aeropuerto estuvo cerca de su récord histórico
El 2016 fue el segundo mejor año en la historia del aeropuerto de El Calafate. Apenas poco más de 2.200 embarques por debajo del record, que fue en 2015. El mes pasado fue el mejor diciembre.

Datos oficiales confirman que el año 2016 fue el segundo mejor año en la historia del Aeropuerto de El Calafate, muy cerca de igualar su record histórico.

La empresa London Supply, administradora del aeropuerto que pertenece al estado provincial, cerró sus números anuales que arrojaron un total de 310.210 pasajeros embarcados hacia los distintos destinos que comunican con El Calafate.

La cifra es levemente inferior al récord, que se registró en 2015, cuando un total de 312.489 personas tomaron su vuelo en el aeropuerto “Cte. Armando Tola”. Apenas 2.279 pasajeros menos hubo en 2016, lo que representa un 0.73 por ciento menos que el mejor año.

Los datos confrontan con la sensación de una caída mayor de la actividad durante el año que acaba de terminar. Es más, de acuerdo a la estadística a la que accedió Ahora Calafate, en cinco de los doce meses de 2016 se batió récord histórico de pasajeros embarcados.

Efectivamente los meses de Enero (44.268 pasajeros), Febrero (38.983), Marzo (35.227), Octubre (29.400) y Diciembre (35.974), batieron marcas nunca alcanzadas en 16 años de existencia del aeropuerto de El Calafate.

Otro dato que destaca en las estadísticas del año pasado es que nunca se había alcanzado un promedio tan alto de pasajeros por avión. En 2016 la cantidad de pasajeros mencionada fue transportada en 2.922 servicios (286 menos que el año anterior. Esto  da un promedio de 106.16 personas embarcadas por cada vuelo que despegó de El Calafate.

Nunca antes se había alcanzado las tres cifras. Hasta el momento el mejor promedio lo tenía el 2015, con 97.4 pasajeros por avión. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet