Panorama de noticias policiales y judiciales
Belloni recibió a candidato a Intendente de Ushuaia

  DEPORTES  25 de marzo de 2015
Ya están los caminos del Rally de Los Glaciares.
Este miércoles se comenzaron a definir los primes del 3er Rally que se corre en septiembre en El Calafate. El shakedown cambia de lugar, habrá prueba súper especial y se corre el prime de Punta Soberana. Confirmado que en el Anfiteatro del Bosque se hará la Rampa de Largada y el cierre del Rally.

Cuando el rally terminó en septiembre pasado, ya hubo gente que comenzó a soñar y pensar en el Rally 2015. En los caminos, los primes, las distintas alternativas y todo lo que concierne a mejorar lo hecho el año anterior.

Este miércoles durante todo el día el Secretario coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile y el Director Deportivo de Rally Argentino, José María Volta, estuvieron recorriendo los primes conocidos y posibles trazados nuevos que puede tener la 7ma fecha del campeonato, la 3era Edición del Rally de Los Glaciares.

Tanto Volta como Freile, estuvieron en FM DIMENSIÓN dando detalles de lo que realizaron, "estuvimos trabajando todo el día, empezamos por la Estancia María Elisa, Río Bote y Estancia La Franka. Estuvimos viendo los vados porque va haber dos y vamos hacer este fin de semana unos trabajos con Vialidad Provincial para dejarlos de la mejor manera posible para que todos sean protagonistas. También en Arroyo Los Perros - Puerto Irma, se va a trabajar en el trazado que ya se hizo, pero hay posibilidades de hacer algo más de eso depende como responda el piso. En Punta Soberana se va a volver a correr dos primes en el mismo trazado que se usó el año pasado, esas son algunas de las cosas que estuvimos haciendo”.

Sobre lo que podría ser algunos cambios, los dos entrevistados dijeron en el programa “Marathon Deportiva”, “en la zona del circuito queremos hacer un trazado que sirva para realizar un prime súper especial y el shakedown se va a cambiar de lugar, donde hay dos posibilidades que se van a estudiar para ver cuál de las dos serán la prueba del día viernes”.

Por su parte Martín Freile dijo que, “puedo confirmar que en el Anfiteatro del Bosque se va a ser la Rampa de Largada del día viernes a la noche, ahí vamos hacer todo lo que es ese primer día”. En tanto Volta agregó, “también podemos decir que la ceremonia de premiación, sea en ese mismo lugar que realmente hay que felicitar a El Calafate por el lugar que tienen, han hecho un escenario espectacular, sinceramente los felicitó a todo y va a ser una fiesta lo que vamos a vivir.”

Ahora José María Volta con Martín Freile y el equipo de la municipalidad entre ellos el intendente Belloni, van a comenzar a definir los primes y todos los detalles del Rally de Los Glaciares que se va a realizar el 18, 19 y 20 de septiembre y que a todos los amantes de los autos vayan guardando un lugar para esta fiesta del automovilismo nacional.

AUDIO: José María Volta y Martín Freile en Marathón Deportiva



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet