Piden al Gobierno Provincial que compre las tierras de Península
Ya están los caminos del Rally de Los Glaciares.

  POLICIALES  26 de marzo de 2015
Panorama de noticias policiales y judiciales
Un detenido terminó con lesiones de armas blancas luego de una pelea interna. Turistas denuncian el hurto de dinero en efectivo. Ordenan allanamiento por incendios intencionales.


Detenido herido de arma blanca

Un detenido terminó hospitalizado por heridas causadas en una pelea que se originó entre internos en la comisaría 1ra de nuestra localidad.

El hombre tuvo golpes y una herida de arma blanca en su espalda, causada en el interior del sector de celdas de la comisaría.

De acuerdo a la información confirmada por fuentes judiciales a Ahora Calafate, el hecho ocurrió durante el fin de semana largo, en momento de la llegada de un nuevo detenido, un hombre que estaba incomunicado y a disposición de la justicia local por un hecho de violencia de género.

Entre varios detenidos golpearon al preso nuevo, por razones que se desconocen. Luego los mismos agresores habrían intentado golpear a otro detenido, por no querer haber participado de la primera golpiza.

En los confusos episodios, uno de los detenidos tuvo una herida corto punzante, que no revistió gravedad.


Denuncian el hurto de dinero

Una pareja de turistas extranjeros denunció el faltante de 10 mil pesos  de su equipaje.

La denuncia fue radicada en la policía local, donde  las personas denunciaron que al volver de una excursión detectaron que faltaba el dinero en efectivo que habían guardado en una valija.

La constatación que hizo la policía arrojó que no hubo ni puertas ni ventanas forzadas, como así tampoco desorden alguno.


Allanamientos por incendios

Por orden del juzgado de instrucción de la localidad se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La orden fue buscar elementos que se vinculan con algunos de los incendios intencionales ocurridos en las últimas semanas en nuestra ciudad.

Prendas de vestir y hasta un automóvil quedaron secuestrados a disposición del juzgado de instrucción que conduce el juez Carlos Narvarte.

El secuestro de un automóvil y de prendas de vestir surgió luego que la justicia conociera testimonios de testigos que podrían haber arrojado alguna pista sobre posibles autores de incendios intencionales causados en vehículos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet