Receso, paros y retenciones paralizan servicios
Deportivo Esperanza en el Mundialito de Arteaga

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:22 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  11 de enero de 2017
La Fiesta del Lago Argentino se promociona en la región
El lunes comenzó la recorrida del Camión Sensorial de El Calafate por las localidades de Santa Cruz, para promocionar el programa de la 5ª edición de la fiesta nacional.

El Camión Sensorial de El Calafate inició este lunes su recorrida por ciudades de de la región con el principal objetivo de promocionar la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, cuyo programa comenzará el 21 de enero y se extenderá al 28 de febrero.

La primera escala del camión fue la localidad de El Chaltén, donde los integrantes de la Secretaría de Turismo, Verónica Panigutti y Juan Villalba, fueron recibidos por Pía García Ventureyra, de la secretaría de Turismo de la villa andina (foto abajo).

Ayer martes el camión realizó actividad promocional en Gobernador Gregores y hoy miércoles parte para Perito Moreno, su próxima escala. En cada localidad el personal de Turismo de El Calafate recibe la visita de vecinos a los que se entrega folletería, se brinda explicaciones sobre servicios y atractivos de la localidad y se los invita a pasar al camión, donde además se proyectan cortos promocionales en el microcine.

Además se atiende a los medios de comunicación locales para difundir las actividades de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que concita la atención principalmente por los shows artísticos programados desde el 14 al 19 de febrero. Mana, Maluma, Abel Pintos y Axel son los artistas que acaparan la mayor atención.

Se aclara que el camión sensorial NO venderá entradas para los shows de los artistas internacionales. Verónica Panigutti, integrante de la Secretaría municipal de Turismo, dijo que esa es la principal inquietud que han recibido en estas primeras escalas.

En el programa Radio Activa, agregó que en todas las localidades que visite el camión, los vecinos podrán completar cupones que participarán de un sorteo que tiene como premios dos entradas para el show de Maluma y dos para el show de Mana. El sorteo se realizará al finalizar la gira promocional.

Cómo sigue

La gira promocional del Camión de El Calafate continuará en Los Antiguos, donde permanecerá desde el 12 al 15 de enero, aprovechando la afluencia de muchos turistas que participarán de la Fiesta Nacional de la Cereza.

El 16 de enero el móvil seguirá hacia Comodoro Rivadavia, previo paso por Las Heras. En la ciudad chubutense permanecerá dos jornadas para luego ir al balneario de Rada Tilly.   

Ya el viernes 20 de enero el Camión Sensorial regresará a Santa Cruz para visitar Caleta Olivia, donde permanecerá dos días. El 22 estará en Puerto Deseado, El 23 arriba a Puerto San Julián, donde estará dos jornadas.

El 25 la gira sigue en Piedra Buena, el 26 en Puerto Santa Cruz y el 27 emprende el regreso a El Calafate.

En una segunda recorrida, programada para comienzos de febrero, se visitará Río Gallegos, las ciudades chilenas de Puerto Natales y Punta Arenas, y las localidades de la Cuenca Carbonífera. 



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet