Incendio devastó una casa
Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón Calafate

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 15:44 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  24 de enero de 2015
Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María
El jinete calafateño pudo completar las montas en la categoría Gurupa, suma 16.33 puntos y está 11º en la general. Jonathan Andrade no tuvo la misma suerte y solo sumó 8 puntos en tres montas. En Crina Limpia, Lucero tiene un buen rendimiento y está 9no.

El campeonato de jineteada de Jesús María tiene un desarrollo irregular, a causa de los inconvenientes que acompañan la 50ª edición. El prolongado corte de energía de la primera jornada y la torrencial lluvia del sábado hicieron que las montas se reprogramen y que la información sobre los puntajes y clasificaciones esté lejos de lo normal.

El calafateño Miguel Cárcamo pudo sostenerse sobre el reservado en las montas hasta el momento. Dos de ellas fueron transmitidas por la TV Pública.

En la primera fue calificado con 6.33 puntos y en la segunda con 6 puntos. En la tarde de ayer sumó 4 puntos más, acumulando 16.33 puntos que lo ubican en el 11º lugar entre 28 competidores.

En la Gurupa Surera domina Luis Pratula, de Santiago del Estero, con 29 unidades, seguido por el múltiple campeón Ramón Córdoba (de Santa Fé), que en dos montas cosechó 26 puntos.

El propio Miguel Cárcamo después de la tercera monta (los resultados aún no se conocieron) le contó a AHORA CALAFATE, “hoy montamos tempranos con Cuca y los dos anduvimos bien por suerte, seguimos sumando experiencia y puntos”.

Tras la lluvia del sábado el campo de doma se encontró pesado con algunos sectores con agua y barro.

La suerte no estuvo del lado de Jonathan “Cuca” Andrade, el otro jinete calafateño, que participa en Bastos con Encimera. A la caída de su debut se sumó el inconveniente que tuvo este sábado, cuando durante la jineteada perdió el rebenque y no pudo culminarla.

Sin embargo la tercera fue la vencida para Andrade, ya que completó una buena jineteada y sumó sus ocho primeros puntos, ubicándose  21º entre 28 participantes.

En los Bastos, domina el sanjuanino Facundo López Díaz, con 25.66 puntos, seguido por Carlos Quiros, de Santiago del Estero, con 23 unidades.

Por su parte en la Crina Limpia, Oscar Lucero se encuentra 9º en la clasificación general, con 13.66 puntos acumulados. En esta categoría domina el triple campeón Ricardo Pucheta, de Jesús María, con 28 puntos; escoltado por el tucumano Ernesto Palavecino y el cordobés Mauro Fazi, ambos con 23.33 puntos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet