Santa Cruz en su mejor noche en Jesús María
Combustibles: Primer aumento del año

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:25 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  13 de enero de 2017
Nación construirá 224 Viviendas en Santa Cruz. Para El Calafate son 45
A partir de la presentación de la documentación se inicia el proceso de licitación de estas viviendas. Se trata del segundo conjunto de viviendas que encara e esta gestión del Gobierno Nacional.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación autorizó al gobierno de Santa Cruz a realizar el llamado a licitación para construir ocho conjuntos habitacionales, que incluyen unas 224 viviendas, en diferentes localidades de la provincia.

Las obras, que serán financiadas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno, demandarán una inversión superior a los 250 millones de pesos, según informó el ministerio.

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, y el ministro de Economía de la provincia de Santa Cruz, Juan Franco Donnini, firmaron ocho No Objeciones Técnicas (NOT) que habilitan el llamado a licitación pública.

"Dimos el primer paso para construir más de 220 viviendas en ocho localidades de Santa Cruz. Tenemos el objetivo de que todos los argentinos accedan a una casa digna, sin importar los colores políticos de ninguna provincia ni municipio", destacó Amaya.

Se trata de la segunda etapa de Viviendas que el Gobierno de Cambiemos encamina para la provincia de Santa Cruz. Estas 224 unidades habitacionales se suman a las 428 que se licitaron en septiembre del año pasado, ya fueron adjudicadas y comienzan a ser ejecutadas.

El proyecto de esta segunda etapa contempla la construcción de obras de infraestructura y 224 viviendas: 63 en Pico Truncado, 50 en Las Heras, 45 en El Calafate, 25 en Comandante Luis Piedra Buena, 18 en Puerto Santa Cruz, 15 en Gobernador Gregores, cuatro en Fitz Roy y otras cuatro en la localidad de Tres Lagos.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet