El Chaltén: Insisten por la actualización de la Coparticipación
Santa Cruz en su mejor noche en Jesús María

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:38 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  14 de enero de 2017
Maluma y Maná: Se venderán entradas en Río Turbio y Caleta Olivia
La organización de la Fiesta Nacional del Lago Argentino decidió extender hacia esas dos localidades la venta de entrada para los dos shows internacionales. En Río Gallegos hubo gran concurrencia y seguirá la venta el lunes y martes de la próxima semana.

Durante el jueves y viernes hubo gran afluencia de vecinos de Río Gallegos y algunos chilenos de Punta arenas, que acudieron a la sede de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, en la capital provincial, para comprar entradas para los shows de Maluma y Maná.

Los números centrales de la 5ta Fiesta Nacional del Lago Argentino se presentarán el viernes 17 y domingo 19 de febrero respectivamente. Serán las únicas noches que se cobrará el ingreso al Anfiteatro del Bosque.

Mientras en El Calafate prosigue la venta en la sede de la Municipalidad (de lunes a viernes de 8:30 a 20 hs), la organización informó que en Río Gallegos se extenderá el plazo para adquirir las entradas. El lunes 16 y martes 17 de enero, de 9 a 17 hs, siempre en Turismo de Santa Cruz (Av. Kirchner 863).

Luego la venta seguirá en la ciudad de Río Turbio (en lugar y horarios a definir), durante los días jueves 19 y viernes 20 de enero. Será una buena oportunidad para los habitantes de la Cuenca Carbonífera y de la ciudad chilena de Puerto Natales para reservarse un lugar en los shows internacionales, que prometen lleno total.

Además le organización informó a Ahora Calafate que también se venderán entradas en Caleta Oliva, los días lunes 23 y martes 24 de enero, también en lugar y horario a definir.

Recordemos que el valor de la entrada general es de 300 pesos para el show de Maluma y de 600 pesos para el de la banda mexicana Maná. Sólo los menores de 0 a 2 años inclusive no pagan. El resto abona el valor completo.

Para los residentes en El Calafate el precio es de 100 y 200 pesos respectivamente. Para acceder al descuento deben presentar DNI donde conste el domicilio en esta localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet