El Chaltén: Insisten por la actualización de la Coparticipación
Santa Cruz en su mejor noche en Jesús María

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  14 de enero de 2017
Maluma y Maná: Se venderán entradas en Río Turbio y Caleta Olivia
La organización de la Fiesta Nacional del Lago Argentino decidió extender hacia esas dos localidades la venta de entrada para los dos shows internacionales. En Río Gallegos hubo gran concurrencia y seguirá la venta el lunes y martes de la próxima semana.

Durante el jueves y viernes hubo gran afluencia de vecinos de Río Gallegos y algunos chilenos de Punta arenas, que acudieron a la sede de la secretaría de Turismo de Santa Cruz, en la capital provincial, para comprar entradas para los shows de Maluma y Maná.

Los números centrales de la 5ta Fiesta Nacional del Lago Argentino se presentarán el viernes 17 y domingo 19 de febrero respectivamente. Serán las únicas noches que se cobrará el ingreso al Anfiteatro del Bosque.

Mientras en El Calafate prosigue la venta en la sede de la Municipalidad (de lunes a viernes de 8:30 a 20 hs), la organización informó que en Río Gallegos se extenderá el plazo para adquirir las entradas. El lunes 16 y martes 17 de enero, de 9 a 17 hs, siempre en Turismo de Santa Cruz (Av. Kirchner 863).

Luego la venta seguirá en la ciudad de Río Turbio (en lugar y horarios a definir), durante los días jueves 19 y viernes 20 de enero. Será una buena oportunidad para los habitantes de la Cuenca Carbonífera y de la ciudad chilena de Puerto Natales para reservarse un lugar en los shows internacionales, que prometen lleno total.

Además le organización informó a Ahora Calafate que también se venderán entradas en Caleta Oliva, los días lunes 23 y martes 24 de enero, también en lugar y horario a definir.

Recordemos que el valor de la entrada general es de 300 pesos para el show de Maluma y de 600 pesos para el de la banda mexicana Maná. Sólo los menores de 0 a 2 años inclusive no pagan. El resto abona el valor completo.

Para los residentes en El Calafate el precio es de 100 y 200 pesos respectivamente. Para acceder al descuento deben presentar DNI donde conste el domicilio en esta localidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet