Gran interés de artesanos en participar de la Fiesta del Lago Argentino
Piden extremar precaución por guanacos en ruta

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:47 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  15 de enero de 2017
Vuelco cerca de El Cerrito
Sucedió esta tarde sobre la ruta nacional 40. El conductor había salido de El Calafate rumbo a la capital provincial. No sufrió lesiones a pesar del daño en el vehículo.

Domingo de siniestro viales en la ruta entre El Calafate y Río Gallegos. Al hecho ocurrido en la mañana cuando una camioneta impactó contra un guanaco, se sumó un vuelco, acaecido en horas de la tarde.

Aproximadamente a las 16:30 hs fue reportado un vuelco a unos 75 km de El Calafate, sobre la ruta nacional Nº 40. Un hombre de Río Gallegos regresaba desde esta villa turística a bordo de un Peugeot 206.

Unos 15 km antes del paraje El Cerrito perdió el control de su auto, según dijo a la policía, a causa de una ráfaga de viento.

El auto salió de la calzada y volcó. Tuvo grandes daños principalmente en su parte trasera. Pero afortunadamente su conductor no sufrió lesiones.

El Comando Radioeléctrico de El Calafate fue alertado del vuelco y notificó a la Subcomisaría La Esperanza, que también había recibido el llamado de otros automovilistas.

El vehículo siniestrado fue llevado hasta el Puesto fijo de Vialidad provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet