Siniestros Viales: Para “Luchemos por Vida” hubo 66 muertos en Santa Cruz
Gobierno Nacional y Represas Patagonia cerca del acuerdo

  DEPORTES  16 de enero de 2017
Santa Cruz 18° en el festival de Doma y Jineteada
La delegación santacruceña terminó en esa posición en el 52° Festival de Jesús María, donde Marin Werner en Bastos con Encimera terminó en el 13° lugar, Eric Schroder 19° en Gurupa Sureña y Jonatán Menéndez junto a Diego Aguilar 20° en Crina Limpia.

Este domingo el 52° Festival de Jineteada y Doma de Jesús María llegó a su final en este 2017. Donde la delegación de Santa Cruz quedó 18° en la tabla general por delegaciones en el acumulado de las 10 noches.

Los ganadores fueron la delegación de Capital Federal y los últimos puestos de los argentinos fueron Chubut, Santa Fe y Jujuy.

Delegación

Puntos

1

CAPITAL FEDERAL

238.28

2

CORRIENTES

216.95

3

JESUS MARIA

205.60

18

SANTA CRUZ

111.62

22

CHUBUT

99.31

23

SANTA FE

96.65

24

JUJUY

92.98

25

CHILE

88.30

26

PARAGUAY

58.65

En cuanto a cada jinete de Santa Cruz, el joven Marin Werner de Río Gallegos que participó en Bastos con Encimera, culminó en el puesto 13°.

Jinete

Delegación

Puntos

1

RAMOS ALFREDO ERNESTO

LA PAMPA

82.32

2

PRATULA LUIS ANTONIO

CAPITAL FEDERAL

79.64

3

MARTINEZ RICARDO DANIEL

CORRIENTES

78.31

13

WERNER MARIN JESUS

SANTA CRUZ

58.97

Por su parte el calafateño y debutante de este festival, Eric Schroder culminó en el 19° lugar y terminado Jesús María expresó: “Se terminó un sueño. Claramente con resultados que no fueron los que uno vino a buscar, pero contento de haber hecho lo que pude las Díez noches. Agradecer a Walter Sanchez que fue el que movió todo para llegar a Jesús María ya que la provincia no aportó nada. Agradecer a mi familia que le arme un lio con las vacaciones pero vinieron. A Agostina Beheran que anduvo todos los días bancando todo mal humor cuando perdía un caballo. A la barra brava de hijos de mil que fueron a hacer hinchada, nada más lindo que ver a toda la gente querida junta. Ni hablar de los mensajes y apoyo a la distancia. Y por supuesto, lo principal, volver sano a las casas. Muy muy contento por todo y felicitación delegación de Santa Cruz, pudimos dejar adentro la provincia que era lo principal”

Jinete

Delegación

Puntos

1

PRATULA EMILIO RAFAEL

CAPITAL FEDERAL

91.66

2

MARTI JOSE

JESUS MARIA

84.30

3

MOYA NICOLAS

SALTA

75.99

19

SCHRODER ERIC HERMAN

SANTA CRUZ

35.99

En tanto en Crina Limpia, Jonatan Menéndez junto a Diego Aguilar de Los Antiguos, que fue suplente en tres noches, lograron el 20° lugar de la clasificación general.

Jinete

Delegación

Puntos

1

PUCHETA RICARDO FELIPE

CAPITAL FEDERAL

66.98

2

BARBONA MIGUEL ANTONIO

CORRIENTES

64.98

3

CHICLANA ROBERTO

BUENOS AIRES

63.65

20

MARTINEZ JONATHAN FEDERICO

SANTA CRUZ

16.66

 Por último el Club Hípico Río Gallegos expresó lo siguiente: “nuestra Delegación ya emprendió el regreso a casa. Queremos hacer público el agradecimiento por las gestiones realizadas al Sr. Pedro Luxen y por su intermedio al Sindicato Petrolero Rio Gallegos por la donación de los pasajes aéreos tanto de ida como de vuelta para nuestros representantes participen de la 52° Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. A su Delegado Walter Sanchez por su responsabilidad, acompañamiento y apoyo a los muchachos, al Subdelegado Hugo Rojas por el acompañamiento a la delegación, y a nuestros jinetes: Marincito Werner, Eric Schroder, Fede Martinez y Diego Gabriel Aguilar por su desempeño en el Campeonato. Gracias a cada uno de ustedes por llevar bien puesta la camiseta de nuestra provincia.”

De esta forma terminó Jesús María hasta el 2018.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet