ACTUALIZADO: Llegó a El Calafate el Desafío Solar Patagonia
Aerolíneas suspenderá la ruta El Calafate-Rosario

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  17 de enero de 2017
Recorría la Ruta 40 y se le incendió su auto
Un turista de Buenos Aires quería cumplir el sueño de hacer la célebre ruta a bordo de un auto. No pudo ser. Entre El Chaltén y El Calafate un desperfecto eléctrico ocasionó el incendio que destruyó totalmente el vehículo. Él resultó ileso.

El sueño de un turista de completar la Ruta 40 en su auto quedó trunco este mediodía, cuando un incendio destruyó su auto totalmente.

Andrés había partido de Buenos Aires a bordo de su Renault Express modelo 1998, una camioneta utilitaria que tenía en su parte trasera equipada para cumplir la función de dormitorio.

El hombre viaja solo y venía bajando con destino final en Cabo Vírgenes, donde nace la mítica ruta.

En Perito Moreno había tenido problemas en su auto y lo llevó al mecánico. Luego partió hacia su próxima escala. Tenía pensado desviarse hacia El Calafate y mañana seguiría viaje.

Pero en cercanías entre La Leona y el lago Argentino sufrió un desperfecto eléctrico. El auto se le detuvo. Él salió de la ruta cuando quiso encenderlo nuevamente vio que desde abajo salía mucho humo, y luego fuego.

Imagenes: José Luis Retamales

Inmediatamente salió del auto, alcanzó a sacar algunas pertenencias y la garrafa de gas que utilizaba para cocinar. Alcanzó a accionar el matafuego pero no pudo contener el incendio. Después solo debió resignarse viendo como las llamas consumían su auto.

Otros automovilistas que pasaban por el lugar lo contuvieron y llamaron a la policía de El Calafate, que dio aviso a la Unidad 8va de Bomberos. Cuando llegaron ya el incendio había ocasionado daños totales al auto.

El turista salió totalmente ileso del hecho, y ahora busca comprar un pasaje aéreo para emprender su regreso a casa.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet