Descubrió que vendían sus bicis por Face y los denunció. Un detenido
ACTUALIZADO: Llegó a El Calafate el Desafío Solar Patagonia

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  EL CHALTEN  18 de enero de 2017
El Chaltén: Tras la promesa oficial comenzaron tareas en la Ruta 41
Al trascender los reclamos sobre el mal estado de la traza al Lago del Desierto, el presidente Vialidad provincial viajó a Río Gallegos. Pidió disculpas y prometió solucionar el tema. Desde ayer trabajan maquinas, camiones y personal en la reparación de la calzada.

La semana pasada Ahora Calafate daba a conocer que varios vecinos, empresarios turísticos y propietarios de lotes, enviaban una carta al Presidente de Vialidad Provincial reclamando por el pésimo estado en que se encuentra la ruta que comunica El Chaltén con Lago del Desierto.

Al trascender la información en Río Gallegos, el titular del organismo vial, Francisco Anglesio, viajó inmediatamente a la villa cordillerana. Comprobó la situación de la ruta, se reunió  con un grupo de vecinos y dirigentes de la Cámara de Comercio, a quienes pidió disculpas, diciendo que estaba convencido que las instrucciones de darle prioridad al mantenimiento de la ruta 41 se habían cumplido. El funcionario asumió la responsabilidad y se comprometió a activar una solución al problema

Este martes, por la mañana se vio un intenso movimiento de maquinarias en la ruta de ripio, bastante embarrada por las lluvias de horas atrás.

A partir de ayer martes comienzan a trabajar 8 efectivos viales, con el refuerzo de una máquina motoniveladora nueva, tres camiones cargadores y una cargadora. A su vez una camioneta con personal técnico marca los trabajos a realizar por la máquina y los camiones.

Además se comenzó con un sistema de drenaje natural, hecho por la máquina para evitar las lagunas en el tramo conocido como la Recta. Y desde el Puente del Salto, hasta la Recta la pista se está repasando, explicaron desde Vialidad.

Anglesio había manifestado que a los diez días de iniciados los trabajaos se iban a comenzar a ver las mejoras en la ruta de 37 km de extensión, y que entre 20 y 25 días se culminarían estas tareas de mejoramiento, quedando pendiente para mas adelante los trabajos profundos de relleno con materiales. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet