Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
Puerto San Julian debutó en la A2 del Voley argentino

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:28 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  19 de enero de 2017
No hay gasoil y escasea la nafta en La Esperanza
El desabastecimiento se produjo por la demora en la llegada del camión. Cargan hasta 200 pesos de nafta por vehículo.

Foto: Se demoró la llegada del camión a la YPF de La Esperanza

El paraje La Esperanza, lugar estratégico en la ruta entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio se encuentra desabastecido de combustibles.

La estación YPF, único puesto de abastecimiento en esa zona, está sufriendo el faltante de gas-oil desde el martes a la mañana, y se creí que en las primeras horas de este miércoles iba a llegar un equipo para reabastecer.

“Tendríamos que haber recibido hoy el camión. Pero pasó lo mismo que a principio de año, no lo despacharon a tiempo el equipo”, dijo a Ahora Calafate Marcos Sturzembaum, a cargo de dicha estación.

El faltante de gas-oil  continuó durante toda la jornada del miércoles, lo que trajo inconvenientes en vehículos que transitan la zona.

Pero al no venir la cisterna tampoco trajo naftas, y ante la demanda constante ahora también estaba escaseando las variedades Súper e Infinia. Para evitar el desabastecimiento total se está despachando hasta 200 pesos de estos combustibles por vehículo, para permitirles llegar a cualquiera de las tres ciudades mencionadas y reabastecerse.

Sturzembaum afirmó que se espera ahora si la llegada de un camión para la mañana de este jueves. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet