El Chaltén: Inauguraron el Domo de Artesanos
No hay gasoil y escasea la nafta en La Esperanza

  19 de enero de 2017
Violento choque: dos lesionados y un aprehendido
Sucedió a última hora de la tarde en la Av. 17 de Octubre. El choque fue entre un auto particular y un remis, cuyo conductor está aprehendido por detectársele consumo de alcohol. Su acompañante y la conductora del otro auto están en observación.

Una violenta colisión se produjo alrededor de las 20hs de este miércoles en la Av. 17 de Octubre intersección con la calle 16.

El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Corsa Classic y un VW Gol Trend. Este último venía transitando por la calle 16 y cruzaba la Av. 17 de Octubre, por donde el remis transitaba a alta velocidad, en sentido Norte Sur.

El impacto fue fortísimo, según comentaron testigos a Ahora Calafate. Los dos ocupantes del Corsa y la conductora del Gol fueron trasladados a la guardia del Hospital SAMIC.

Tanto la mujer como el acompañante del Corsa quedaron internados en observación, a la espera que en las próximas horas sean dados de alta.

En tanto el conductor del remise no requirió internación. Se constató que había consumido alcohol, aunque trascendió en qué cantidad.

El remisero fue conducido a la Comisaría Seccional Primera en carácter de aprehendido que deberá declarar en sede judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet