Más coparticipación: “Alcanzaría para que el Municipio se autosustente”
Comienza la 5ta Fiesta Nacional del Lago con Beach Voley

  LOCALES  20 de enero de 2017
Policía Federal incorpora bomberos en El Calafate
Está abierta la inscripción a postulantes interesados en ingresar a la fuerza y que residan en esta localidad. Enterate los requisitos iniciales

La Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal Argentina autorizó el llamado a postulantes para incorporarse a la fuerza, para cumplir funciones en el Cuartel “Aeropuerto Internacional El Calafate”.

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres nacidos en la Argentina, que tengan secundario completo y entre 18 y 30 años de edad.

Esos son los requisitos iniciales para manifestar el deseo de ser parte de la fuerza. Los interesados deben manifestar su voluntad al correo electrónico [email protected] o bien al teléfono: 49-1502.

Los postulantes deben residir en El Calafate, lugar donde cumplir funciones una vez que se formen como bomberos. Para ello hay que hacer un curso de seis meses de duración, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde la fuerza de seguridad manifestaron a este portal que se está buscando realizar unas 15 incorporaciones al cuarte lde Bomberos de El Calafate.

En el transcurso de la próxima semana se citará a los postulantes a una reunión donde se les informará sobre los trámites a seguir para lograr ingresar y formarse en el escalafón Bomberos de la PFA.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet