Nuevos edificios para Turismo Municipal
Concejales piden la llegada del CPE

  LOCALES  27 de marzo de 2015
Península. Juzgado rechazó el pedido de la Provincia.
El pedido de la Provincia para que se suspenda el remate de las tierras en el Parque Provincial península de Magallanes no fue aceptado por el juzgado que ordenó el remate. El Fiscal de Estado adelantó que se apelará la medida.

El juzgado que ordenó el remate de terrenos privados ubicados en Península de Magallanes no aceptó el recurso antepuesto por la Provincia de Santa Cruz y notificó su rechazo.

Como informó Ahora Calafate días atrás, el Fiscal de Estado de Santa Cruz, Iván Saldivia había cumplido  presentado un escrito de “Pronto Despacho” ante el juzgado Comercial 16 de Buenos Aires, donde se tramita una quiebra particular que contempla el remate de esas tierras.

Días después que se conociera que dos fracciones serían sometidas a remate, y horas posteriores a que el municipio de la ciudad decidiera presentarse como oferente, el gobierno provincial instruyó al Fiscal de Estado para que solicitara la suspensión del remate, y la nulidad de lo actuado por la justicia comercial de Buenos Aires.

Durante el jueves, el juzgado en cuestión notificó a la Provincia que no aceptó su presentación, rechazando los pedidos de suspensión y nulidad.

Ahora Calafate conoció la información que el rechazo estaría dado por haberse hecho fuera de tiempo, y porque uno de los reclamos era sobre la supuesta falta de notificación al Consejo Agrario, algo que el juzgado habría realizado ya en el 2009.

El Fiscal de Estado Iván Saldivia, le confirmó a un periodista de Ahora Calafate que el escrito no fue aceptado por la justicia, adelantando que se insistirá ante una instancia superior.  “Vamos a apelar esa medida”, confirmó el abogado del estado provincial.

El escrito de apelación sería presentado el lunes en Buenos Aires.

Por ahora, el remate se mantiene suspendido pero a pedido del Martillero Público designado, luego que se el Centro de Jubilados donde se iba a realizar fue negado para la actividad por la polémica que el caso despertaba.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet