Nuevos edificios para Turismo Municipal
Concejales piden la llegada del CPE

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:51 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  27 de marzo de 2015
Península. Juzgado rechazó el pedido de la Provincia.
El pedido de la Provincia para que se suspenda el remate de las tierras en el Parque Provincial península de Magallanes no fue aceptado por el juzgado que ordenó el remate. El Fiscal de Estado adelantó que se apelará la medida.

El juzgado que ordenó el remate de terrenos privados ubicados en Península de Magallanes no aceptó el recurso antepuesto por la Provincia de Santa Cruz y notificó su rechazo.

Como informó Ahora Calafate días atrás, el Fiscal de Estado de Santa Cruz, Iván Saldivia había cumplido  presentado un escrito de “Pronto Despacho” ante el juzgado Comercial 16 de Buenos Aires, donde se tramita una quiebra particular que contempla el remate de esas tierras.

Días después que se conociera que dos fracciones serían sometidas a remate, y horas posteriores a que el municipio de la ciudad decidiera presentarse como oferente, el gobierno provincial instruyó al Fiscal de Estado para que solicitara la suspensión del remate, y la nulidad de lo actuado por la justicia comercial de Buenos Aires.

Durante el jueves, el juzgado en cuestión notificó a la Provincia que no aceptó su presentación, rechazando los pedidos de suspensión y nulidad.

Ahora Calafate conoció la información que el rechazo estaría dado por haberse hecho fuera de tiempo, y porque uno de los reclamos era sobre la supuesta falta de notificación al Consejo Agrario, algo que el juzgado habría realizado ya en el 2009.

El Fiscal de Estado Iván Saldivia, le confirmó a un periodista de Ahora Calafate que el escrito no fue aceptado por la justicia, adelantando que se insistirá ante una instancia superior.  “Vamos a apelar esa medida”, confirmó el abogado del estado provincial.

El escrito de apelación sería presentado el lunes en Buenos Aires.

Por ahora, el remate se mantiene suspendido pero a pedido del Martillero Público designado, luego que se el Centro de Jubilados donde se iba a realizar fue negado para la actividad por la polémica que el caso despertaba.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet