“La devolución del IVA ha caído muy bien en España”
Arrancó la 5ta Fiesta del Lago Argentino con el deporte

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  ACTUALIDAD  21 de enero de 2017
Explotó la noticia del “Tour Korrupto” y su responsable dice que “fue un error”
Medios nacionales se hicieron eco de la existencia de un paseo en El Calafate que recorre propiedades de la familia Kirchner y funcionarios K. Una web lo promociona como “Tour Korrupto”. Es de un remisero que dio su versión al ser consultado por Ahora Calafate. Luego borró ese contenido de su sitio.

En El Calafate no es novedad que los turistas, además de conocer las maravillas del PN Los Glaciares, quieren saber donde vive la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuáles son sus hoteles, ir al hospital donde murió Néstor Kirchner, y cuáles son las propiedades de los funcionarios K.   

Los remiseros realizan estos paseos a pedido del turista. Pero esta vez la noticia que explotó horas atrás en medios nacionales y está siendo replicada en los portales del todo el país es la existencia de una “agencia de viajes” que promociona entre sus productos un “Tour Korrupto”.

“Un recorrido para mostrarte dónde fueron tus impuestos. Los hoteles de Kirchner, los de sus testaferros, empresarios y amigos. No te podés perder ver esta vida de pobres a Súper Millonarios!!”, exalta la pagina. Y más abajo explica que “le pusimos ese nombre porque todos quieren conocer las casas y hoteles de los korruptos argentinos”.

“Vamos Calafate” es el nombre la supuesta agencia, que se presenta como un grupo de profesionales que después de haber viajado por varios lugares decidió hacer productos turísticos de alto valor agregado, personalizado”. “Llenamos los vacíos que tenía el turismo”, remarca en su sitio web, en el que brinda la posibilidad de reservar y comprar on-line éste y otros tours.

La explicación del responsable

Esta mañana Ahora Calafate se comunicó al celular que figura para reservas. El responsable de la web se enteró en ese mismo momento de la trascendencia mediática que estaba teniendo su producto. Notoriamente preocupado, Gabriel Flores explicó que “eso no debería estar allí” esa publicación.

De profesión remisero, Flores manifestó que “fue un error” y que “eso fue escrito durante el periodo de prueba del sitio web y que no tendría que estar publicado como un producto”.

Momentos después de este breve contacto con Ahora Calafate, fue borrado de la web el contenido referido al paseo que despertó el interés de la prensa nacional.

Este portal también conoció que el año pasado un posteo promocionando el “Tour Korrupto” ya había sido subido a las redes sociales, por “Vamos Calafate”. Sin embargo esta supuesta empresa NO está registrada como agencia de turismo en la localidad.

Más allá de la explosión mediática de la noticia esta situación configura también otro ejemplo del comercio informal por internet, algo sobre lo cual vienen reclamando las cámaras empresariales en todo el país. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet