Fiesta del Lago: El Mountain Bike ya tiene 70 inscriptos
“La devolución del IVA ha caído muy bien en España”

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  EL CHALTEN  21 de enero de 2017
El Chaltén: Andrade “nuevamente siente el apoyo de la provincia”
El intendente de El Chaltén manifestó la importancia de la resolución emitida por el Ministerio de Economía de Santa Cruz.“El aumento del índice de coparticipación es una gran oportunidad para El Chaltén”, dijo.

El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, celebró la decisión del gobierno provincial de actualizar los coeficientes de coparticipación según el censo poblacional 2010, lo que permite incrementar en gran porcentaje los ingresos que ya comenzó a percibir ese municipio. “La Gobernadora me llamó personalmente para darme la noticia y por supuesto estamos muy contentos con esta decisión”, dijo el jefe comunal.

A través de un parte de prensa, Andrade dijo que “para nuestra comunidad significa un incremento del mil por ciento en relación a los que veníamos recibiendo actualmente”. Y esto, entre otras cuestiones, “nos vas a permitir funcionar administrativamente más tranquilos, teniendo en cuenta esta etapa de transición que nos tocó llevar a partir del mes de diciembre del año 2015. Nos van a permitir  invertir en obras públicas,  como la ampliación del colegio secundario, entre otras tantas demandas que tenemos”, agregó el Intendente.

Sus declaraciones celebrando la nueva coparticipación se suman a las realizadas por el presidente del Concejo Deliberante de El Chaltén, Ricardo Compañy, quien días antes se había reunido con autoridades provinciales insisitiendo en el pedido para que se apliquen los nuevos coeficientes, lo que finalmente sucedió en la semana pasada.

Andrade dijo que  “nuevamente siente el apoyo de la provincia”. Con esto pretende dejar en claro que están quedando atrás los tiempos de enfrentamiento, que lo llevaron a decir públicamente que le habían soltado la mano desde el gobierno de Alicia Kirchner.

“Todos estamos siendo afectados por un proceso de estancamiento de la economía.  Por eso remarco la decisión política de nuestra gobernadora que asume una vez más el rol que el pueblo de toda la provincia le otorgó, reconociendo de manera justa la distribución de los fondos recepcionados vía la coparticipación”,  dice el parte que le atribuye esas expresiones a Raúl Andrade.

También el Intendente de El Chaltén remarcó que la actualización se logró a través de una decisión política que demandó un trabajo de consenso lo que destaca, y en esta instancia quisiera también reconocer la labor del diputado por el pueblo Jorge Arabel”, quien fue el autor del proyecto para pedir que se actualicen los coeficientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet