Se define el Beach Voley del Lago Argentino
El Chaltén: Andrade “nuevamente siente el apoyo de la provincia”

  21 de enero de 2017
Fiesta del Lago: El Mountain Bike ya tiene 70 inscriptos
Es una prueba de 50 km que recorrerá la ruta 15 culminando en el Anfiteatro del Bosque. Se realizará el domingo 5 de febrero y ya hay inscriptos de varios lugares de Santa Cruz. Conocé los detalles.

El Mountain Bike será la quinta prueba deportiva en el programa de actividades de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Se correrá el domingo 5 de febrero.

La competencia es organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de El Calafate y el Cicles Club Calafate. Uno de sus integrantes, Agustín Quiroga, brindó detalles en FM Dimensión.

“La modalidad será Rural Bike porque se va realizar por caminos de ripio. Son aproximadamente 50 kilómetros de extensión a lo largo de la ruta provincial Nº15, Partiendo a las 11 hs desde las proximidades del portal de entrada al PN Los Glaciares y llegando al Anfiteatro del Bosque”, dijo Quiroga en el programa Marathón Deportiva.

A 15 días de la competencia ya hay aproximadamente 70 inscriptos para participar de esta prueba. Apenas se abrió la inscripción hay mucha gente anotada. Varios ciclistas de Piedra Buena, Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre”.

Tendrán el mismo recorrido todas las categorías, que son las siguientes: Juveniles, Elite Varones, Master "A", Master "B", Master "C", Master "D", Damas Elite, Damas Master.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Facebook en Cicles Club Calafate o Maximiliano Chavez. El plazo límite para inscribirse es el jueves 2 de febrero.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet