Avanzan obras municipales
Apuntes Ciudadanos: DISCULPE EL SEÑOR

  22 de enero de 2017
Vuelco cerca de El Cerrito
Una mujer y dos niñas menores de edad iban en el auto que volcó. Un transporte que pasaba por la ruta las trajo a El Calafate. No acudieron al hospital para atención.

En nuevo vuelco ocurrió en la ruta nacional Nº40 entre La Esperanza y El Calafate. En esta oportunidad fue ayer sábado, alrededor de las 13 hs. Una mujer conducía un Chevrolet Agile acompañada de dos chicas menores de edad.

A unos 6 km del paraje El Cerrito y poco mas de 80 km de El Calafate.  Por circunstancias aun no esclarecidas, perdió el control de su auto que terminó volcado, a un lado de la ruta.

Un automovilista fue el primero en socorrer a las personas accidentadas, comprobando que no habían sufrido lesiones, solo unos golpes. El conductor del otro auto, que iba para Río Gallegos, alertó de la situación al puesto fijo de Vialidad Provincial, que acudió al lugar y a su vez avisó a las fuerzas de seguridad de El Calafate.

La mujer y las dos menores finalmente fueron llevadas a El Calafate por un transporte de pasajeros que regresaba vacío de la frontera con Chile.

Desde el Hospital SAMIC Calafate informaron que fueron avisados del hecho pero que hasta última hora de ayer las personas accidentadas no se habían presentado en la guardia para ser atendidas, ya que no presentaban lesiones.  

El móvil de Rescate de la Unidad 8va acudió en forma preventiva (fotos: José Luis Retamales)



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet