Chocó y arrastró una camioneta estacionada
Caleta Olivia y Río Gallegos ganaron el Beach Voley del Lago

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:29 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  23 de enero de 2017
A punta de cuchillo le roban un celular
Una mujer denunció que salió de su casa rombo a al hotel donde trabaja, fue asaltada por un hombre, que se llevó su celular y huyó. La policía tiene una descripción fisonómica del sospechoso.


Imagen Ilustrativa

Una joven denunció haber sido víctima de asalto a mano armada, en las primeras horas de la mañana de este domingo.

La empleada de un hotel, de 27 años de edad, dijo que 10 minutos antes de las seis de la mañana, salió de su domicilio de la calle Campaña del Desierto al 1500, cuando fue abordada por un hombre quien, mostrando un arma blanca, le exigió que le diera su celular.

La mujer había comenzado a caminar a su trabajo, un hotel céntrico situado en calle Gobernador Gregores al 1100. En los primeros metros de su recorrido se apareció este hombre al que describió como de 1.65 a 1.70 de altura, tex blanca, cabello corto y con barba, que le sustrajo el aparato, marca LG de pantalla táctil.

A la policía la víctima le dijo que esta persona llevaba puesta una gorra color blanca, un chaleco azul y jean. En la tarde de este domingo, la mujer debía presentarse en la comisaría Primera para intentar confeccionar un identikit del sospechoso, y revisar el álbum de fotos de personas con  antecedentes, para ver si logran indentificarlo.

En tanto momentos después de conocer el robo, la policía realizó un rastrillaje por la zona, sin haber podido encontrar al asaltante.   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet