Salud Rural, Crónica de la ausencia
Chocó y arrastró una camioneta estacionada

  DEPORTES  23 de enero de 2017
Güenna – Meroni ganaron la carrera de regularidad urbana
Por tercera vez consecutiva, la dupla de El Calafate – Buenos Aires, fueron los vencedores de la competencia que se realizó el pasado sábado. Segundos fueron Daniel Conte con Lucas Cersosimo con un camión Mack. Terceros Gastón López con Gabriela Dominguez. En marzo se haría otra prueba de regularidad.

El pasado sábado se llevó a cabo la segunda prueba de regularidad urbana por las calles de El Calafate, con una carrera de una hora y media aproximadamente.

La misma se largó pasadas las 11 de la mañana desde el Hotel Alto Calafate, para salir rumbo al Aeropuerto Viejo, de ahí llegar a las Avenida Costanera desde el punto 0 hasta recorrerla completa y seguir rumbo a Punta Soberana donde culminó la primera etapa.

De ahí después de unos minutos retomar por el mismo lugar y recorrer el mismo trayecto para salir a la Ruta 11 y de ahí doblando a la izquierda y llegar al Hotel Alto Calafate, donde los que pudieron compartieron un asado y la premiación.

Nuevamente y por tercera vez consecutiva, en las últimas tres carreras, Mario Güenna con su sobrino de Buenos Aires Joaquín Meroni ganaron con un Fiat Mirafiori 1982. Segundo fue Daniel Conte junto a Lucas Cersosimo que corrieron con un Camión Mack DM 686 modelo 1978. Tercero llegó Gastón Dominguez con Gabriela Dominguez con un Ford Falcón 1991.

AUTOS QUE PARTICIPARON DE LA CARRERA

Hay que destacar la participación de Ricardo Sanz con un Mercedes Benz C200 modelo 2000, de la ciudad de Las Heras en el norte de Santa Cruz.

Los organizadores están hablando para poder hacer otra Carrera de Regularidad en el mes de marzo. Aquellos que quieran tener más información se pueden comunicar con el facebook: RallydelosGlaciares El Calafate.

A continuación le damos la clasificación de la carrera:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet