Salud Rural, Crónica de la ausencia
Chocó y arrastró una camioneta estacionada

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  DEPORTES  23 de enero de 2017
Güenna – Meroni ganaron la carrera de regularidad urbana
Por tercera vez consecutiva, la dupla de El Calafate – Buenos Aires, fueron los vencedores de la competencia que se realizó el pasado sábado. Segundos fueron Daniel Conte con Lucas Cersosimo con un camión Mack. Terceros Gastón López con Gabriela Dominguez. En marzo se haría otra prueba de regularidad.

El pasado sábado se llevó a cabo la segunda prueba de regularidad urbana por las calles de El Calafate, con una carrera de una hora y media aproximadamente.

La misma se largó pasadas las 11 de la mañana desde el Hotel Alto Calafate, para salir rumbo al Aeropuerto Viejo, de ahí llegar a las Avenida Costanera desde el punto 0 hasta recorrerla completa y seguir rumbo a Punta Soberana donde culminó la primera etapa.

De ahí después de unos minutos retomar por el mismo lugar y recorrer el mismo trayecto para salir a la Ruta 11 y de ahí doblando a la izquierda y llegar al Hotel Alto Calafate, donde los que pudieron compartieron un asado y la premiación.

Nuevamente y por tercera vez consecutiva, en las últimas tres carreras, Mario Güenna con su sobrino de Buenos Aires Joaquín Meroni ganaron con un Fiat Mirafiori 1982. Segundo fue Daniel Conte junto a Lucas Cersosimo que corrieron con un Camión Mack DM 686 modelo 1978. Tercero llegó Gastón Dominguez con Gabriela Dominguez con un Ford Falcón 1991.

AUTOS QUE PARTICIPARON DE LA CARRERA

Hay que destacar la participación de Ricardo Sanz con un Mercedes Benz C200 modelo 2000, de la ciudad de Las Heras en el norte de Santa Cruz.

Los organizadores están hablando para poder hacer otra Carrera de Regularidad en el mes de marzo. Aquellos que quieran tener más información se pueden comunicar con el facebook: RallydelosGlaciares El Calafate.

A continuación le damos la clasificación de la carrera:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet