Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Salud Rural, Crónica de la ausencia

  24 de enero de 2017
Le desvalijaron la casa y no sabe cuándo
Un hombre que vive en Río Gallegos denunció que fue saqueada la casa familiar que poseen en El Calafate. Se llevaron muebles, electrodomésticos y hasta la vajilla. La investigación se dificulta ya que hace casi un año la casa estaba deshabitada.

Foto ilustrativa: El robo ocurrio en Barrio Linda Vista

El pasado viernes por la noche un hombre oriundo de Río Gallegos se presentó en la Comisaría Segunda a denunciar el robo en la casa que la familia tiene en El Calafate.

La vivienda se encuentra en la Calle 3034 del barrio Linda Vista. Es una construcción de material ligero en un terreno carente de cerco perimetral. Cuando llegó de la capital provincial y abrió la puerta de la casa, el hombre se encontró con un panorama desolador: le habían saqueado todo el interior.

Los ladrones ingresaron forzando una ventana en la parte posterior de la vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, seguramente sabiendo que podían tomarse todo el tiempo ya que la casa está deshabitada.

Asi fue que robaron un TV 32, un juego de comedor con mesa y 6 sillas, dos camas de una plaza, vajillas, utensilios, lámparas de techo, un equipo de DVD, entre otras cosas.

Hecha la denuncia la Comisaría Segunda comenzó a trabajar en el asunto, al igual que la División Criminalística, que tomó huellas en el interior de la vivienda.

Pero la investigación seguramente se dificultará ya que la vivienda no fue visitada desde hace casi un año por sus propietarios. El hombre que denunció afirmó que la última vez que estuvieron fue en febrero de 2016, por los días de la Fiesta del Lago anterior.

Seguramente los ladrones utilizaron al menos una camioneta para transportar todo lo robado. Pero hasta el momento los pocos  vecinos de la zona no tienen registro de haber visto nada raro.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet