Analizan cambiar el nombre del PN Perito Moreno
Salud Rural, Crónica de la ausencia

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:45 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  24 de enero de 2017
Le desvalijaron la casa y no sabe cuándo
Un hombre que vive en Río Gallegos denunció que fue saqueada la casa familiar que poseen en El Calafate. Se llevaron muebles, electrodomésticos y hasta la vajilla. La investigación se dificulta ya que hace casi un año la casa estaba deshabitada.

Foto ilustrativa: El robo ocurrio en Barrio Linda Vista

El pasado viernes por la noche un hombre oriundo de Río Gallegos se presentó en la Comisaría Segunda a denunciar el robo en la casa que la familia tiene en El Calafate.

La vivienda se encuentra en la Calle 3034 del barrio Linda Vista. Es una construcción de material ligero en un terreno carente de cerco perimetral. Cuando llegó de la capital provincial y abrió la puerta de la casa, el hombre se encontró con un panorama desolador: le habían saqueado todo el interior.

Los ladrones ingresaron forzando una ventana en la parte posterior de la vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, seguramente sabiendo que podían tomarse todo el tiempo ya que la casa está deshabitada.

Asi fue que robaron un TV 32, un juego de comedor con mesa y 6 sillas, dos camas de una plaza, vajillas, utensilios, lámparas de techo, un equipo de DVD, entre otras cosas.

Hecha la denuncia la Comisaría Segunda comenzó a trabajar en el asunto, al igual que la División Criminalística, que tomó huellas en el interior de la vivienda.

Pero la investigación seguramente se dificultará ya que la vivienda no fue visitada desde hace casi un año por sus propietarios. El hombre que denunció afirmó que la última vez que estuvieron fue en febrero de 2016, por los días de la Fiesta del Lago anterior.

Seguramente los ladrones utilizaron al menos una camioneta para transportar todo lo robado. Pero hasta el momento los pocos  vecinos de la zona no tienen registro de haber visto nada raro.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet