Abren registro de casas de familia para la Fiesta Nacional del Lago Argentino
El Chaltén: Acuerdo por la limpieza de escuelas

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:33 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PROVINCIALES  26 de enero de 2017
SPSE aplicó aumento a la tarifa de luz
Sin precisar los porcentuales y a través de un comunicado afirma que la suba será de manera escalonada, de acuerdo al consumo. La actualización rige desde el 1 de enero y la empresa fundamentó la decisión en “los reiterados y constantes incrementos de valores en la energía aplicados por el Gobierno Nacional”. No habrá cambios para los usuarios residenciales que estén por debajo de los 200 kw/mes y los pequeños comerciantes.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado comunicó “a todos los usuarios de la provincia que se ha realizado a partir del 1 de enero de 2017 una adecuación básica tarifaria escalonada, sólo a aquellos usuarios que superen el consumo promedio de 200 kw/mes”.

En ese marco remarcó que el valor de kw no se modificaba desde el año 2012 y subrayó que no sufrirán aumentos “los consumos residenciales que estén por debajo de los 200 kw/mes”, como también se ha resuelto “para proteger la fuente de trabajo mantener las tarifas sin modificación a los pequeños comercios locales”.

La decisión de la empresa SPSE se da casi un año después del aumento aplicado por el Gobierno Nacional y que la empresa provincial decidiera absorber, aunque si aumentó las variables de referencia del servicio de agua y cloacas, como también los gastos de instalación, conexión y reconexión de servicios, entre otros

Sin precisiones

Este cuadro tarifario publicado difiere de la factura que recibe el usuario, por lo que la comparación es difícil de realizar para determinar cuál es el porcentaje de aumento que sufrirá el usuario en su boleta.

Por caso aparece en el nuevo cuadro publicado un “cargo fijo” que varía según el rango de consumo, como así también están sectorizados los usuarios de acuerdo al nivel de consumo mensual, además de la categoría en las que están divididos.

En la factura final que recibe el usuario, al menos hasta la de principios de este mes, no figura desglosado el cargo fijo ni tampoco el precio por kilowats cobrado, razón por la cual se hace complicado al usuario poder discernir el nivel de aumento que tendrá en su próxima factura, algo que la empresa tampoco especificó en su comunicado.

Clubes y ONG

También en el cuadro tarifario la empresa de energía de la provincia prevé realizar otra salvedad, “con la intención de continuar promoviendo el desarrollo social, cultural y deportivo de la provincia”, informando que “se iniciaron acciones en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad económica, clubes de barrio y organizaciones con fines sociales”. (La Opinion Austral - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet