Tarifas de Luz: Los aumentos tienen tope del 300 %
SPSE aplicó aumento a la tarifa de luz

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  26 de enero de 2017
Abren registro de casas de familia para la Fiesta Nacional del Lago Argentino
La Secretaría de Turismo El Calafate, anunció que a partir del 30 de Enero abrirá el Registro de casas de familias para la V Fiesta Nacional del Lago Argentino. Serán viviendas cuyos dueños quieran albergar a turistas durante las noches donde la capacidad de alojamientos esté totalmente colmada. Se mantendrán las tarifas del año pasado.

Con motivo de la proximidad de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, época en la cual la capacidad hotelera de la ciudad se ve totalmente superada, la Secretaría de Turismo de El Calafate convoca una vez más a los vecinos interesados en formar parte del Registro de Casas de Familia para la recepción de turistas y visitantes.

El Registro de Casas de Familia se habilitará a partir del próximo lunes 30 de enero, hasta el viernes 3 de febrero. Durante la semana del 6 al 10 de febrero, personal de la Secretaría realizarán las inspecciones, previa coordinación con los propietarios de las viviendas.

Cabe destacar que, se mantendrán las mismas tarifas que del 2016 y que fueran fijadas por la Secretaria de Turismo; “debido a que este registro no busca generar competencia con el sector privado (alojamiento), sino justamente es brindarle a los que ingresan a El Calafate durante las jornadas de la Fiesta del Lago y la ocupación hotelera es 100% un lugar cómodo y seguro para poder pasar la noche y se ha decidido que las tarifas sean las mismas que el año pasado”, sostuvo el director de Turismo, Gabriel Cornide.

Con respecto a la convocatoria, Cornide explicó: “Se trata de una actualización del registro del año pasado y también de un nuevo llamado, para todos aquellos interesados que no se hayan inscripto el año pasado”.

“El requisito es que sean dueños de la vivienda donde hospedarán a los visitantes”, agregó el funcionario. “No se requieren de servicios extras, simplemente se pide una habitación o casa completa con baño y un trato cordial con los visitantes. Si tienen o brindan un servicio extra, corre por cuenta de la familia, porque la tarifa es única”.

El funcionario remarcó que las casas de familia se habilitarán al turista o visitante exclusivamente cuando esté colmada la capacidad de alojamientos habilitados de todas las categorías “.

Aquellos interesados en inscribirse y o que quieran obtener mayor información, podrán acercarse a la Secretaría de Turismo de El Calafate, ubicada en Bajada de Palma 44, a partir del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero en el horario de 08:30 a 14 hs y de 18  a 20 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet