El Voley de Puerto San Julián sigue sumado experiencia
Choque y destrozos en barrio Lago Argentino

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 06:34 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  27 de enero de 2017
Ya está Migraciones en Cancha Carrera
Desde el 6 de enero personal de este organismo asumió funciones que hasta el momento eran delegadas a la Gendarmería. Se da respuesta así a un prolongado reclamo del sector de transporte turístico, por las largas demoras en hacer los trámites.

Tal como se había anunciado, la Dirección Nacional de Migraciones asumió el control migratorio en el Paso Internacional Río Don Guillermo, en Cancha Carrera. A partir del 6 de enero, personal de ese organismo cumple funciones en esa zona de frontera, principalmente utilizada por los turistas, ya que es el más directo entre el PN Los Glaciares y el PN Torres del Paine.

De esta manera se cumple con el anuncio que el responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, había anticipado en FM Dimensión, a mediados de diciembre. “Migraciones está a punto de instalarse”, había dicho el funcionario.

Antes de lo previsto, un tráiler fue colocado en el paso. Sirve de alojamiento para una dotación de cuatro empleados del organismo. Un miembro llegado de Buenos Aires se encuentra como responsable, instruyendo al personal de la delegación Río Gallegos.  Padín estimó que a partir de fines de febrero ya toda la dotación estará integrada por empleados locales.

Hasta el 5 de enero el control de la documentación personal de los que pasaban por ese paso estaba delegado a Gendarmería, que cumplía tareas con efectivos del Escuadrón 43 de Río Turbio.

Las prolongadas demoras en los trámites eran cosa común en el paso y motivo de reclamos de turistas y también transportistas y agencias de viajes. Ahora el control migratorio, con personal y tecnologías propias de Migraciones, se ejerce todos los días, de 7 a 22 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet