Quiso robar a una mujer con una faca de madera
El Voley de Puerto San Julián sigue sumado experiencia

  PROVINCIALES  27 de enero de 2017
Familia se accidenta en la Ruta 40
Viajaba rumbo a 28 de Noviembre. El vehículo se despistó y golpeó contra un talud de tierra. Iba un matrimonio y sus tres hijos. Afortunadamente solo recibieron golpes menores.


En las primeras horas de este viernes se reportó un accidente sobre la ruta nacional Nº 40, en dirección a la Cuenca Carbonífera.

Una familia compuesta por un matrimonio y tres hijos (todos menores) viajaban a bordo  de su auto, un VW Surán. Su destino final era la localidad de 28 de Noviembre.

Pero a unos 40 kilómetros del Paraje La Esperanza, en la zona de la Estancia La Felicidad, el conductor perdió el control del auto que se despistó y fue a impactar violentamente contra un talud natural de tierra. El frente fue el sector más dañado del auto, que quedó parado sobre sus ruedas.

Personal de la Sub-Comisaría y una ambulancia del puesto sanitario, ambos de La Esperanza, partieron hacia el lugar del accidente tras ser alertados por otro automovilista.

Al llegar al lugar atendieron al matrimonio y a los hijos, de 13 y 10 años; como también a un bebé de solo dos meses de vida.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Lo que les permitió continuar viaje a du destino. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet