Quiso robar a una mujer con una faca de madera
El Voley de Puerto San Julián sigue sumado experiencia

  PROVINCIALES  27 de enero de 2017
Familia se accidenta en la Ruta 40
Viajaba rumbo a 28 de Noviembre. El vehículo se despistó y golpeó contra un talud de tierra. Iba un matrimonio y sus tres hijos. Afortunadamente solo recibieron golpes menores.


En las primeras horas de este viernes se reportó un accidente sobre la ruta nacional Nº 40, en dirección a la Cuenca Carbonífera.

Una familia compuesta por un matrimonio y tres hijos (todos menores) viajaban a bordo  de su auto, un VW Surán. Su destino final era la localidad de 28 de Noviembre.

Pero a unos 40 kilómetros del Paraje La Esperanza, en la zona de la Estancia La Felicidad, el conductor perdió el control del auto que se despistó y fue a impactar violentamente contra un talud natural de tierra. El frente fue el sector más dañado del auto, que quedó parado sobre sus ruedas.

Personal de la Sub-Comisaría y una ambulancia del puesto sanitario, ambos de La Esperanza, partieron hacia el lugar del accidente tras ser alertados por otro automovilista.

Al llegar al lugar atendieron al matrimonio y a los hijos, de 13 y 10 años; como también a un bebé de solo dos meses de vida.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración. Solo unos golpes. Lo que les permitió continuar viaje a du destino. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet