Bomberos donaron sangre para el Hospital
Familia se accidenta en la Ruta 40

  POLICIALES  28 de enero de 2017
Quiso robar a una mujer con una faca de madera
Un joven fue aprehendido por la policía luego de haber querido robarle el celular a una mujer en pleno centro. Al ser menor de edad estuvo pocos minutos en la comisaría hasta que fue entregado a su madre.

En los primeros minutos de este viernes, la policía recibió el llamado desde un local gastronómico céntrico, avisando que en el lugar se encontraba una mujer diciendo que momentos antes había sido víctima de un intento de robo.

El hecho denunciado ocurrió alrededor de la una de la mañana, en la esquina de la Av. Libertador y calle 25 de Mayo, pleno centro de El Calafate. Allí estaba esta mujer de poco más de 30 años cuando de repente se le acercó un joven quien le exhibió un arma blanca y le intentó robarle su celular.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que llamó la atención de transeúntes que fueron en ayuda. El joven huyó por la calle 25 de Mayo en dirección la calle Gregores.

Al recibir el llamado telefónico un móvil policial concurrió al local gastronómico y junto a la mujer realizaron un rastrillaje por los alrededores. Cuando transitaban por la calle Bustillo a media cuadra de Av. Libertador, la víctima reconoció a su agresor por lo que fue aprehendido en el lugar.

El joven portaba un trozo de madera al que le había sacado punta y podría usarse como una faca. Si bien no trascendió la identidad del muchacho, se sabe que tiene 16 años y que estuvo pocos minutos en la sede policial, hasta que fue restituido a su madre, previo examen médico.

La policía investiga si este hecho guarda relación con otro ocurrido el domingo pasado, del que fue víctima una empleada de un hotel. Sobre ese robo se difundió el identikit del presunto autor, pero las características no se corresponderían con este nuevo caso.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet