La Fiesta del Patín Carrera en la Fiesta del Lago Argentino
Bomberos donaron sangre para el Hospital

  DEPORTES  28 de enero de 2017
Gustavo Fernández, campeón del Abierto de Australia. Consiguió el título en tenis adaptado
Venció 3-6, 6-2 y 6-0 al francés Nicolás Peifer y consiguió su segundo Grand Slam. Ya habia ganado en Wimbledon 2015 y Roland Garros 2016. El viernes fue subcampeón en la categoría dobles.

La buena noticia para el tenis argentino en el Abierto de Australia llegó de la mano de Gustavo Fernández. El cordobés se consagró campeón del Grand Slam en tenis adaptado, tras vencer en tres sets al francés Nicolás Peifer.

Gustavo Fernández obtuvo su segundo Grand Slam al ganar 3-6, 6-2 y 6-0. Ubicado en el 4° puesto del ranking mundial, se estima que escale algunas posiciones para pelear el primero.

“Estoy muy feliz, fue un partido durísimo y fui de menor a mayor. Otro día imborrable para mi carrera”, le dijo a paradeportes.com minutos después de vencer al francés Nicolas Peifer en la final, por 3-6, 6-2 y 6-0.

El cordobés, número cuatro del mundo, no quiso olvidarse de los que siempre lo acompañan: “Gracias a mi familia por estar siempre, a mi equipo de trabajo y a toda la gente que estuvo alentándome en la cancha y desde Argentina. También a la organización del torneo, que se portó muy bien conmigo”.

Para cerrar destacó que “este título es un estímulo para seguir avanzando y logrando cosas. Se viene un año con muchos torneos importantes y por suerte se está dando muy bien todo”. Gustavo suma su tercer título en la temporada 2017: venía de ganar el Abierto de Melbourne en singles y dobles. Este el segundo Grand Slam de su carrera, tras la victoria en Roland Garros 2016. También fue campeón del dobles de Wimbledon en 2015 y finalista del Abierto de Australia y el US Open en 2014.

También Subcampeón en el Abierto de Australia en dobles

La Primera final en el Abierto de Australia para Gustavo Fernández, fue el viernes, cuando el representante argentino de tenis sobre silla de ruedas no pudo en el dobles. Junto al británico Alfie Hewett, cayó por 3-6, 6-3 y 3-10 frente al británico Gordon Reid y el belga Joachim Gerard, segunda pareja favorita del certamen.

Informe: Para Deportes - Cable de Agencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.71
38.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C