El Chaltén y Tres Lagos renuevan su parque automotor con fondos de YPF
Buscan relanzar campaña de pilas y baterías

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:08 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  29 de enero de 2017
Es detenido un joven que estaba prófugo
Fue divisado caminando por los techos de las casas linderas a su vivienda. Era buscado por el hecho en el que tres jovenes dispararon armas contra policías, en diciembre pasado.

En la madrugada de este sábado la policía logró detener a un joven que se encontraba prófugo desde el mes pasado, vinculado a una causa por tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Miguel Ledesma era el único de los tres jovenes que se había escapado de la policía, que efectuó un operativo el pasado 21 de diciembre, cuando fue alertada por vecinos quienes comentaron que estaban disparando con armas de fuego. Un oficial y un suboficial fueron alcanzados por balines y sufrieron lesiones menores.

Lo leiste en AHORA CALAFATE: Desde una vivienda disparaban con armas largas

En el procedimiento se encontraron diversas armas de fuego y armas blancas, y hasta un palo cubierto con alambre de púas.

De acuerdo a la información que accedió Ahora Calafate, este sábado a las 2:15 de la madrugada, un hombre vio que una persona caminaba por los techos del vecindario cercano al Parque Manuel Belgrano. Lo mismo vio un cabo de la policía que se encontraba haciendo adicionales de seguridad en un boliche de Av. Perón al 1400.

Ante la posibilidad de que se trate del joven prófugo, que vive en esa zona, la policía realizó un patrullaje. Al transitar por la calle 18 desde el móvil policial observaron a una persona huyendo por los techos y luego por los patios internos de casas vecinas, en dirección a la calle Valentín Feilberg, donde finalmente fue interceptado por la policía.

Al ser requisado se detectó que el joven portaba un arma blanca tipo navaja y dos balines.

Inmediatamente se avisó al Juzgado quien ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ledesma.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet