El Chaltén y Tres Lagos renuevan su parque automotor con fondos de YPF
Buscan relanzar campaña de pilas y baterías

  POLICIALES  29 de enero de 2017
Es detenido un joven que estaba prófugo
Fue divisado caminando por los techos de las casas linderas a su vivienda. Era buscado por el hecho en el que tres jovenes dispararon armas contra policías, en diciembre pasado.

En la madrugada de este sábado la policía logró detener a un joven que se encontraba prófugo desde el mes pasado, vinculado a una causa por tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Miguel Ledesma era el único de los tres jovenes que se había escapado de la policía, que efectuó un operativo el pasado 21 de diciembre, cuando fue alertada por vecinos quienes comentaron que estaban disparando con armas de fuego. Un oficial y un suboficial fueron alcanzados por balines y sufrieron lesiones menores.

Lo leiste en AHORA CALAFATE: Desde una vivienda disparaban con armas largas

En el procedimiento se encontraron diversas armas de fuego y armas blancas, y hasta un palo cubierto con alambre de púas.

De acuerdo a la información que accedió Ahora Calafate, este sábado a las 2:15 de la madrugada, un hombre vio que una persona caminaba por los techos del vecindario cercano al Parque Manuel Belgrano. Lo mismo vio un cabo de la policía que se encontraba haciendo adicionales de seguridad en un boliche de Av. Perón al 1400.

Ante la posibilidad de que se trate del joven prófugo, que vive en esa zona, la policía realizó un patrullaje. Al transitar por la calle 18 desde el móvil policial observaron a una persona huyendo por los techos y luego por los patios internos de casas vecinas, en dirección a la calle Valentín Feilberg, donde finalmente fue interceptado por la policía.

Al ser requisado se detectó que el joven portaba un arma blanca tipo navaja y dos balines.

Inmediatamente se avisó al Juzgado quien ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ledesma.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet