El Chaltén y Tres Lagos renuevan su parque automotor con fondos de YPF
Buscan relanzar campaña de pilas y baterías

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  POLICIALES  29 de enero de 2017
Es detenido un joven que estaba prófugo
Fue divisado caminando por los techos de las casas linderas a su vivienda. Era buscado por el hecho en el que tres jovenes dispararon armas contra policías, en diciembre pasado.

En la madrugada de este sábado la policía logró detener a un joven que se encontraba prófugo desde el mes pasado, vinculado a una causa por tenencia de armas de fuego sin la debida autorización legal, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Miguel Ledesma era el único de los tres jovenes que se había escapado de la policía, que efectuó un operativo el pasado 21 de diciembre, cuando fue alertada por vecinos quienes comentaron que estaban disparando con armas de fuego. Un oficial y un suboficial fueron alcanzados por balines y sufrieron lesiones menores.

Lo leiste en AHORA CALAFATE: Desde una vivienda disparaban con armas largas

En el procedimiento se encontraron diversas armas de fuego y armas blancas, y hasta un palo cubierto con alambre de púas.

De acuerdo a la información que accedió Ahora Calafate, este sábado a las 2:15 de la madrugada, un hombre vio que una persona caminaba por los techos del vecindario cercano al Parque Manuel Belgrano. Lo mismo vio un cabo de la policía que se encontraba haciendo adicionales de seguridad en un boliche de Av. Perón al 1400.

Ante la posibilidad de que se trate del joven prófugo, que vive en esa zona, la policía realizó un patrullaje. Al transitar por la calle 18 desde el móvil policial observaron a una persona huyendo por los techos y luego por los patios internos de casas vecinas, en dirección a la calle Valentín Feilberg, donde finalmente fue interceptado por la policía.

Al ser requisado se detectó que el joven portaba un arma blanca tipo navaja y dos balines.

Inmediatamente se avisó al Juzgado quien ordenó la detención en carácter de incomunicado de Ledesma.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet