Califican como dramática la situación ganadera en Santa Cruz
Apoyo económico del CFI para la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:23 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  30 de enero de 2017
Hicieron un boquete y se llevaron la caja con dinero de un frigorífico
El encargado de la empresa Montecarlo denunció el faltante de un cofre metálico que estaba oculto entre cajas en la cámara frigorífica. Tenía unos 300 mil pesos entre efectivo y cheques.

La policía investiga el robo perpetrado a un frigorífico, ubicado en la zona Industrial  de El Calafate.

El hecho fue denunciado ayer domingo por la mañana por el encargado local del comercio, que tiene su sede central en Río Gallegos.

La denuncia tramitada en la Comisaría Seccional Segunda da cuenta que el hombre fue momentos antes a frigorífico para preparar un pedido de mercaderías. Al ingresar a una de las cámaras frigoríficas detecta que habían hecho un boquete en la estructura metálica.

En esa cámara, escondida entre cajas de cartón, el hombre guardaba un cofre metálico donde tenía el dinero de la recaudación. Supuestamente era el único que sabía eso. Pero el o los ladrones tenían el dato y actuaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El robo tiene todas las características de haber sido cometido por alguien que conoce al detalle el lugar o alguien que recibió información precisa. El frigorífico tiene cámara de vigilancia y sistema de alarma, pero el o los autores burlaron ambas medidas, ingresando por el boquete.

En el cofre había aproximadamente unos 300 mil pesos, de los cuales una mitad estaba en efectivo y la otra parte en valores.

Al efectuarse la denuncia se dispuso una consigna policial en predio situado en la calle 357, a la espera que la División Criminalística realice pericias, cosa que ocurrió varias horas después ya que se encontraba abocados a la escena de un crimen ocurrido ese mismo día.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet