Califican como dramática la situación ganadera en Santa Cruz
Apoyo económico del CFI para la Fiesta Nacional del Lago Argentino

  POLICIALES  30 de enero de 2017
Hicieron un boquete y se llevaron la caja con dinero de un frigorífico
El encargado de la empresa Montecarlo denunció el faltante de un cofre metálico que estaba oculto entre cajas en la cámara frigorífica. Tenía unos 300 mil pesos entre efectivo y cheques.

La policía investiga el robo perpetrado a un frigorífico, ubicado en la zona Industrial  de El Calafate.

El hecho fue denunciado ayer domingo por la mañana por el encargado local del comercio, que tiene su sede central en Río Gallegos.

La denuncia tramitada en la Comisaría Seccional Segunda da cuenta que el hombre fue momentos antes a frigorífico para preparar un pedido de mercaderías. Al ingresar a una de las cámaras frigoríficas detecta que habían hecho un boquete en la estructura metálica.

En esa cámara, escondida entre cajas de cartón, el hombre guardaba un cofre metálico donde tenía el dinero de la recaudación. Supuestamente era el único que sabía eso. Pero el o los ladrones tenían el dato y actuaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El robo tiene todas las características de haber sido cometido por alguien que conoce al detalle el lugar o alguien que recibió información precisa. El frigorífico tiene cámara de vigilancia y sistema de alarma, pero el o los autores burlaron ambas medidas, ingresando por el boquete.

En el cofre había aproximadamente unos 300 mil pesos, de los cuales una mitad estaba en efectivo y la otra parte en valores.

Al efectuarse la denuncia se dispuso una consigna policial en predio situado en la calle 357, a la espera que la División Criminalística realice pericias, cosa que ocurrió varias horas después ya que se encontraba abocados a la escena de un crimen ocurrido ese mismo día.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet