Conmovedores testimonios por el Día de la Memoria
El director de la Sinfónica adelantó detalles de la presentación

  LOCALES  27 de marzo de 2015
Nuevo Parque Infantil en la Costanera
Está ubicado en la rotonda grande del nuevo tramo, inaugurado el viernes pasado. Fue realizado en madera de ciprés de Lago Puelo. Cuenta con juegos para niños, bancos y cestos de residuos.

Un nuevo y más grande Parque de Juegos infantiles está habilitado sobre la Av. Costanera, en el nuevo tramo inaugurado el pasado viernes.

Durante los días de sol que hubo últimamente en esta localidad el lugar fue bien aprovechado por chicos que se acercan con sus familias hasta la rotonda grande, ubicada en el extremo Este de la Bahía Redonda.

El parque fue realizado con troncos de ciprés traídos por una empresa de Lago Puelo, especializada en la construcción de este tipo de trabajos.

Cuatro mangrullos forman un cuadrado  y se comunican entre sí por rampas en ascenso y descenso. De cada esquina salen toboganes o pequeñas palestras para trepar. En el medio un conjunto de sube y bajas.

Fuera de ese conjunto, en otros sectores de la rotonda, fueron instalados cuatro sectores de hamacas, dos para niños pequeños (tipo sillita) y dos para niños que ya pueden hamacarse por sus propios medios. Un tobogán completa el espacio dedicado a juegos infantiles.

También de madera de ciprés están hechos los bancos simples y dobles, y los cestos de residuos que completan todo el Parque Recreativo, mayor al que ya estaba instalado en la zona central de la Avenida Costanera.

En dialogo con Ahora Calafate, el secretario de Planeamiento y Urbanismo, Carlos Alegría afirmó que está en estudio la realización de otro parque similar, aunque es algo que todavía no está definido.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet