Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Insisten en pedir que no se suspendan los vuelos a Córdoba y Rosario

  TRES LAGOS  31 de enero de 2017
Gestionan obras para Tres Lagos
El comisionado de Fomento Darío Godoy se reunió con el Presidente IDUV Pablo Grasso, por demandas que tiene esa comunidad en obra pública. Hoy se lanzó la licitación para 4 viviendas.

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso recibió al comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, para habar los avances y las gestiones que vienen realizando por obras para la localidad.

El encuentro se dio este martes, el mismo día que fue lanzada la licitación para la construcción  de cuatro viviendas en esa localidad, y que pertenecen a la segunda etapa del programa Techo Digno, relanzado por el actual gobierno nacional.

La licitación fue lanzada por el IDUV, con un presupuesto de casi 4,5 millones de pesos. El plazo de construcción se prevé en ocho menes a partir de la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora. El 17 de febrero se prevé la apertura de las ofertas.  

Tras el encuentro Godoy manifestó que la localidad tiene demanda de otras obras públicas, como pavimentación, veredas y la terminación de cordones cunetas.

También anticipó que “estamos por empezar la obra de ampliación y refacción en el núcleo educativo”, que comprende el Jardín de Infantes Nº27 “Soberanía Nacional”, la Escuela Primaria Nº16 “Padre Federico Torres” y el Colegio Secundario Nº 30.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet