Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”
Insisten en pedir que no se suspendan los vuelos a Córdoba y Rosario

  TRES LAGOS  31 de enero de 2017
Gestionan obras para Tres Lagos
El comisionado de Fomento Darío Godoy se reunió con el Presidente IDUV Pablo Grasso, por demandas que tiene esa comunidad en obra pública. Hoy se lanzó la licitación para 4 viviendas.

El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso recibió al comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, para habar los avances y las gestiones que vienen realizando por obras para la localidad.

El encuentro se dio este martes, el mismo día que fue lanzada la licitación para la construcción  de cuatro viviendas en esa localidad, y que pertenecen a la segunda etapa del programa Techo Digno, relanzado por el actual gobierno nacional.

La licitación fue lanzada por el IDUV, con un presupuesto de casi 4,5 millones de pesos. El plazo de construcción se prevé en ocho menes a partir de la firma del contrato con la empresa que resulte ganadora. El 17 de febrero se prevé la apertura de las ofertas.  

Tras el encuentro Godoy manifestó que la localidad tiene demanda de otras obras públicas, como pavimentación, veredas y la terminación de cordones cunetas.

También anticipó que “estamos por empezar la obra de ampliación y refacción en el núcleo educativo”, que comprende el Jardín de Infantes Nº27 “Soberanía Nacional”, la Escuela Primaria Nº16 “Padre Federico Torres” y el Colegio Secundario Nº 30.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet