Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”

  PARQUE NACIONAL  31 de enero de 2017
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Autoridades provinciales visitaron la construcción del edificio que reemplaza al que se incendió, hace casi un año. También se reunieron con los concesionarios para coordinar la pronta terminación del centro de atención médica frente al Glaciar.

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, acompañado por la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, y el Director Provincial de Ciencia y Tecnología, Carlos Albrieu, recorrieron este martes las obras que se están llevando adelante para la reconstrucción del Snack Bar, que se incendió el 16 de febrero del año pasado.

Fernando Labriola, gerente de Nativos de la Patagonia, concesionaria del área de servicios que pertenece al Gobierno Provincial, fue el encargo de llevar a la comitiva a la recorrida por las instalaciones que tiene un avance de la obra del 50 por ciento, y cuya finalización se espera culmine el próximo mes de mayo.

El lunes por la tarde, los funcionarios mantuvieron una reunión con Mario Guatti y Leonardo Campbell – de la empresa Nativos – y Juan Carlos Nadalich, integrante del Directorio del SAMIC, para coordinar acciones con la necesidad de apresurar los plazos para la finalización del Centro de Atención Médica.

Esa construcción se encuentra en el paseo inferior, frente a la playa de estacionamiento. Su finalización está pendiente desde años, a la espera de una renegociación entre Provincia y concesionario.

Diariamente una dotación de médico, enfermero y chofer montan están de guardia en la zona de las pasarelas frente al Glaciar. Pero desde hace meses no cuentan con un lugar acorde para su actividad en caso de emergencias. Desde el Hospital SAMIC están reclamando que la construcción de la obra civil se termine y  que el equipamiento se adquiera para poner en funcionamiento ese espacio.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet