Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Represas: “No tenemos más explicaciones de por qué la obra sigue detenida”

  PARQUE NACIONAL  31 de enero de 2017
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar
Autoridades provinciales visitaron la construcción del edificio que reemplaza al que se incendió, hace casi un año. También se reunieron con los concesionarios para coordinar la pronta terminación del centro de atención médica frente al Glaciar.

El Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, acompañado por la Secretaria de Turismo, Laura Santiago, y el Director Provincial de Ciencia y Tecnología, Carlos Albrieu, recorrieron este martes las obras que se están llevando adelante para la reconstrucción del Snack Bar, que se incendió el 16 de febrero del año pasado.

Fernando Labriola, gerente de Nativos de la Patagonia, concesionaria del área de servicios que pertenece al Gobierno Provincial, fue el encargo de llevar a la comitiva a la recorrida por las instalaciones que tiene un avance de la obra del 50 por ciento, y cuya finalización se espera culmine el próximo mes de mayo.

El lunes por la tarde, los funcionarios mantuvieron una reunión con Mario Guatti y Leonardo Campbell – de la empresa Nativos – y Juan Carlos Nadalich, integrante del Directorio del SAMIC, para coordinar acciones con la necesidad de apresurar los plazos para la finalización del Centro de Atención Médica.

Esa construcción se encuentra en el paseo inferior, frente a la playa de estacionamiento. Su finalización está pendiente desde años, a la espera de una renegociación entre Provincia y concesionario.

Diariamente una dotación de médico, enfermero y chofer montan están de guardia en la zona de las pasarelas frente al Glaciar. Pero desde hace meses no cuentan con un lugar acorde para su actividad en caso de emergencias. Desde el Hospital SAMIC están reclamando que la construcción de la obra civil se termine y  que el equipamiento se adquiera para poner en funcionamiento ese espacio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión. Procura no realizar muchas tareas simultáneamente, más si estas requieren de que razones en demasía. Concéntrate.Sugerencia: Nadie esta exento a cometer errores. Entender esto es vislumbrar que no hay portador posible de la bandera de las verdades absolutas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet