Festival de Jineteada en la 5ta Fiesta del Lago Argentino
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar

  LOCALES  1 de febrero de 2017
Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Con lo recaudado por la venta de cientos de panes dulces, la Cámara de Comercio y Turismo adquirió elementos para cubrir necesidades de instituciones locales. Algunos fueron entregados y otros lo serán cuando comiencen las clases.

Este martes se cerró la primera etapa de entrega de donaciones logradas con la venta de lo producido en la “IX Amasada Solidaria”.

Las instituciones que recibieron la ayuda este año son: Centro de Jubilados y Pensionados “Koraiken” con un microondas, Centro de Jubilados “Renacer” con una estufa de 9000 caloríaa, el CIC Formenti con la entrega de maderas para la estructura de un invernadero de uso terapéutico.

En el inicio del año escolar se le hará entrega a la Escuela N° 11 de elementos para la construcción también de un invernadero y a la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”  de alimentos no perecederos.

En  las entregas se hizo presente el Presidente Rodolfo Novelle junto a José Amarilla en el Centro de Jubilados Koraiken, Mariana Salgado en el Centro de Jubilados Renacer y la Gerente Selene Passarelli en el CIC Formenti.

Rodolfo Novelle destacó que: “Estos aportes se realizaron gracias a  los vecinos y a los socios de la Cámara, dado que los fondos se generaron a partir de la venta pan dulces de la Amasada Solidaria. Todos los que compraron 1 pan dulce, 2 pan dulce o los empresarios que compraron 20, 30 o 40 panes dulces para las fiestas y entregaron a sus empleados les queremos decir que acá está el dinero”.

Además el directivo señaló que “nuestro compromiso como Cámara de Comercio es aportar con esto, que no es mucho, porque las necesidades son infinitas y los recursos escasos y lo demostramos de esta manera. Agradecemos a todos los que colaboraron haciendo los panes y también a todos los que compraron. Este es el resultado”, dijo Novelle.

En la oportunidad, el Dr. Juan Carlos Nadalich, integrante del Consejo de Administración del Hospital Samic destacó que “a través de este vivero terapéutico, queremos brindar la posibilidad de trabajar con la naturaleza a pacientes de salud y sus familias que pueden encontrar una forma de inclusión”. Los alcances de esta terapia serán próximamente compartidos por el Doctor a la Comisión Directiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet