Festival de Jineteada en la 5ta Fiesta del Lago Argentino
Recorrida de obra en el nuevo snack frente al Glaciar

  LOCALES  1 de febrero de 2017
Entregaron donaciones de la Amasada Solidaria
Con lo recaudado por la venta de cientos de panes dulces, la Cámara de Comercio y Turismo adquirió elementos para cubrir necesidades de instituciones locales. Algunos fueron entregados y otros lo serán cuando comiencen las clases.

Este martes se cerró la primera etapa de entrega de donaciones logradas con la venta de lo producido en la “IX Amasada Solidaria”.

Las instituciones que recibieron la ayuda este año son: Centro de Jubilados y Pensionados “Koraiken” con un microondas, Centro de Jubilados “Renacer” con una estufa de 9000 caloríaa, el CIC Formenti con la entrega de maderas para la estructura de un invernadero de uso terapéutico.

En el inicio del año escolar se le hará entrega a la Escuela N° 11 de elementos para la construcción también de un invernadero y a la Escuela “Nuestra Señora de la Patagonia”  de alimentos no perecederos.

En  las entregas se hizo presente el Presidente Rodolfo Novelle junto a José Amarilla en el Centro de Jubilados Koraiken, Mariana Salgado en el Centro de Jubilados Renacer y la Gerente Selene Passarelli en el CIC Formenti.

Rodolfo Novelle destacó que: “Estos aportes se realizaron gracias a  los vecinos y a los socios de la Cámara, dado que los fondos se generaron a partir de la venta pan dulces de la Amasada Solidaria. Todos los que compraron 1 pan dulce, 2 pan dulce o los empresarios que compraron 20, 30 o 40 panes dulces para las fiestas y entregaron a sus empleados les queremos decir que acá está el dinero”.

Además el directivo señaló que “nuestro compromiso como Cámara de Comercio es aportar con esto, que no es mucho, porque las necesidades son infinitas y los recursos escasos y lo demostramos de esta manera. Agradecemos a todos los que colaboraron haciendo los panes y también a todos los que compraron. Este es el resultado”, dijo Novelle.

En la oportunidad, el Dr. Juan Carlos Nadalich, integrante del Consejo de Administración del Hospital Samic destacó que “a través de este vivero terapéutico, queremos brindar la posibilidad de trabajar con la naturaleza a pacientes de salud y sus familias que pueden encontrar una forma de inclusión”. Los alcances de esta terapia serán próximamente compartidos por el Doctor a la Comisión Directiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet