Arranca el Torneo Federal C donde Academia Cañadón queda libre
Enero: La ocupación hotelera fue de casi el 77 por ciento

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  EL CHALTEN  2 de febrero de 2017
El Chaltén: Por primera vez, municipales cobraron el día 1
Con el incremento de la coparticipación, el municipio de la villa cordillerana obtiene los fondos suficientes para pagar los sueldos dentro del plazo. La novedad llega con la asunción de la nueva secretaria de Hacienda, la tercera en la gestión de Andrade.

Desde que El Chaltén se convirtió en Municipio, los empelados comunales vieron mes a mes como se abonaban sus sueldos cada vez mas tarde. Primero el 13, después el 15, mas tarde el 20, y en diciembre se llegó esperar unas horas antes de Nochebuena para poder acceder el cobre de haberes.

Pero ahora, con actualización del coeficiente por el cual se reparten las regalías provinciales, el municipio de la villa cordillerana fue el más beneficiado de todos. Y esto se traduce en el incremento del dinero que gotea a sus cuentas, lo que le permitió al Ejecutivo abonar el primer día hábil del nuevo mes los haberes del mes anterior.

Esto ocurrió por primera vez desde se convirtió en Municipio. Hacia mediados de año se había pagado un mes dentro del plazo legal, pero nunca el primer día.

La buena noticia llegó casi en simultáneo con la asunción de la nueva secretaria municipal de Hacienda de El Chaltén. Mónica Nieves Duran fue puesta en funciones por el Intendente Raúl Andrade, transformándose en la tercera persona en ocupar ese cargo, en poco más de un año. Lorena Campillay y Oscar Benard fueron sus antecesores.

La nueva funcionaria, hermana de un empleado de larda date en la comuna chaltenense, proviene de Río Gallegos y se desempeño el banco Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet