Arranca el Torneo Federal C donde Academia Cañadón queda libre
Enero: La ocupación hotelera fue de casi el 77 por ciento

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:58 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  EL CHALTEN  2 de febrero de 2017
El Chaltén: Por primera vez, municipales cobraron el día 1
Con el incremento de la coparticipación, el municipio de la villa cordillerana obtiene los fondos suficientes para pagar los sueldos dentro del plazo. La novedad llega con la asunción de la nueva secretaria de Hacienda, la tercera en la gestión de Andrade.

Desde que El Chaltén se convirtió en Municipio, los empelados comunales vieron mes a mes como se abonaban sus sueldos cada vez mas tarde. Primero el 13, después el 15, mas tarde el 20, y en diciembre se llegó esperar unas horas antes de Nochebuena para poder acceder el cobre de haberes.

Pero ahora, con actualización del coeficiente por el cual se reparten las regalías provinciales, el municipio de la villa cordillerana fue el más beneficiado de todos. Y esto se traduce en el incremento del dinero que gotea a sus cuentas, lo que le permitió al Ejecutivo abonar el primer día hábil del nuevo mes los haberes del mes anterior.

Esto ocurrió por primera vez desde se convirtió en Municipio. Hacia mediados de año se había pagado un mes dentro del plazo legal, pero nunca el primer día.

La buena noticia llegó casi en simultáneo con la asunción de la nueva secretaria municipal de Hacienda de El Chaltén. Mónica Nieves Duran fue puesta en funciones por el Intendente Raúl Andrade, transformándose en la tercera persona en ocupar ese cargo, en poco más de un año. Lorena Campillay y Oscar Benard fueron sus antecesores.

La nueva funcionaria, hermana de un empleado de larda date en la comuna chaltenense, proviene de Río Gallegos y se desempeño el banco Santa Cruz. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet