Se negó a declarar el detenido por homicidio
Directivo de Aerolíneas Argentinas vendrá a El Calafate

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  EL CHALTEN  3 de febrero de 2017
El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios
La empresa de Ricardo Martínez Torroba anunció el cese del servicio a más de 100 abonados. Culpa a la cooperativa de El Calafate de ejercer competencia desleal y presionar económicamente para forzar esta situación.

A través de una carta dirigida a sus abonados la empresa MBDúo informó las razones del corte de su servicio de internet que afectó a mas de 100 abonados de El Chaltén.

Ricardo Martínez Torroba informó el mismo día 1º de febrero que a las 14.15 de ese día COTECAL le cortó el servicio de Ancho de Banda. “Después de haber tenido una reunión con la presidente del Consejo de Administración explicándole la situación de la imposibilidad de pago de las facturas que me imponían y buscando abrir un camino para una negociación, ésta es la respuesta”.

Martínez Torroba acusa a la Cooperativa de El Calafate de violar leyes de competencia y abusar de su posición dominante, aumentándole lo que debía pagar por el Ancho de Banda del Radio Enlace, que la COTECAL construyó con financiamiento de la empresa estatal ARSAT, y que ahora se encarga de su mantenimiento.

En su carta a sus abonados también apunta contra ARSAT diciendo que luego de 9 meses de solicitar más ancho de banda para mejorar su servicio, se encontró con la falta de respuesta de la empresa del Estado argentino.

“En todo este tiempo Cotecal se esmeró en hacerme la vida imposible con la guerra más desleal e ilegal que pueda usted imagina”, dice el empresario, que hasta hace un tiempo era referente de la cooperativa en El Chaltén.

Argumentando ser objeto de presiones económicas (aumento de las tarifas que debe pagar) y técnicas (reducción del ancho de banda), por parte de la Cooperativa de El Calafate, Torroba deja de brindar el servicio de internet.

“Bueno, COTECAL es así y ya lo ha demostrado entre otras cosas, con mentiras, amenazas a funcionarios públicos, a políticos locales e instalando (cableado) y desobedeciendo ordenanzas incluso en horas nocturnas”, dice Martínez Torroba en su párrafo más duro de la carta.

Frente a estas acusaciones en la Cooperativa analizan los pasos a seguir, no descartándose alguna acción judicial.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet