A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /


  JUDICIALES  3 de febrero de 2017
Se negó a declarar el detenido por homicidio
La persona detenida como presunto autor del crimen a otro hombre sigue detenida a la espera de lo que resuelva el juez en lo penal, Dr. Carlos Narvarte, quien en entrevista con FM Dimensión, dijo que el caso está bastante claro. De acuerdo al resultado de pericias ordenadas decidirá si el homicidio fue simple o calificado.

El presunto autor del sangriento homicidio de Daniel Mora, ocurrido el pasado domingo, se negó a declarar y permanece detenido a la espera que el juez Carlos Narvarte resuelva su situación.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, un el interior de una casa ubicada en la calle Lago del Desierto. Allí tanto la víctima como su presunto agresor se encontraron casualmente en la vivienda de un tercero. Todos ellos trabajadores de la construcción.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Un hombre fue asesinado a puñaladas

El miércoles declararon los testigos: la pareja que habita la casa y la hija de la mujer. El Juez Narvarte dijo a FM DIMENSION “todos los testimonios son bastante contestes sobre cómo se dio el hecho” y que de acuerdo a ellos y a los elementos secuestrados está bastante claro lo que sucedió.

González y Mora tenían una mala relación y habían tenido disputas previas. El ocupante de la vivienda, de apellidos Sotelo, atestigua que en un momento se fue a dormir, mientras que su mujer y la hija de esta tampoco estaban en el ambiente donde ocurrió el crimen.  “Estas personas quedaron solas en un momento y habían tomado mucho alcohol”, dijo el juez.

Como informó desde un primer momento AHORA CALAFATE el presunto autor del crimen había llegado antes a la casa y luego lo hizo Mora que, en realidad, había ido a visitar a otra persona que vive en un departamento ubicado en ese mismo terreno. Como estaba durmiendo su ocupante decidió pasar por la casa de adelante, al escuchar que había música. Fue invitado a pasar a la casa en la que momentos después terminó muriendo, víctima de unas 10 puñaladas que le asestó González, según se investiga.

Tras la detención del único sospechoso, la policía secuestró varios elementos, como el cuchillo que habría sido el arma homicida, la moto en la que se movilizaba, un casco y ropa ensangrentada, entre otras cosas.

Lo que hasta el momento no está claro es cuál fue el detonante del crimen y cómo sucedió. “Nadie sabe si hubo una discusión previa o fue una agresión”, dijo Narvarte. El detenido no tiene lesiones visibles de una pelea o de defensa por parte de la víctima, lo que hace sospechar que podría haber sido sorprendido, aunque esto todavía es motivo de investigación.

Conocer las circunstancias del hecho es importante, ya que de eso depende la carátula del homicidio, que puede ser simple o calificado, donde la pena podría alcanzar la reclusión perpetua.

En tanto, el cuerpo de Mora fue entregado a sus familiares luego del examen forense realizado en Río Gallegos, que confirmó la muerte a causa de las múltiples heridas de arma blanca.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet