A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.
El Chaltén: Con acusaciones a COTECAL empresario corta internet a sus usuarios

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 23:52 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  JUDICIALES  3 de febrero de 2017
Se negó a declarar el detenido por homicidio
La persona detenida como presunto autor del crimen a otro hombre sigue detenida a la espera de lo que resuelva el juez en lo penal, Dr. Carlos Narvarte, quien en entrevista con FM Dimensión, dijo que el caso está bastante claro. De acuerdo al resultado de pericias ordenadas decidirá si el homicidio fue simple o calificado.

El presunto autor del sangriento homicidio de Daniel Mora, ocurrido el pasado domingo, se negó a declarar y permanece detenido a la espera que el juez Carlos Narvarte resuelva su situación.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, un el interior de una casa ubicada en la calle Lago del Desierto. Allí tanto la víctima como su presunto agresor se encontraron casualmente en la vivienda de un tercero. Todos ellos trabajadores de la construcción.

Lo leíste en AHORA CALAFATE: Un hombre fue asesinado a puñaladas

El miércoles declararon los testigos: la pareja que habita la casa y la hija de la mujer. El Juez Narvarte dijo a FM DIMENSION “todos los testimonios son bastante contestes sobre cómo se dio el hecho” y que de acuerdo a ellos y a los elementos secuestrados está bastante claro lo que sucedió.

González y Mora tenían una mala relación y habían tenido disputas previas. El ocupante de la vivienda, de apellidos Sotelo, atestigua que en un momento se fue a dormir, mientras que su mujer y la hija de esta tampoco estaban en el ambiente donde ocurrió el crimen.  “Estas personas quedaron solas en un momento y habían tomado mucho alcohol”, dijo el juez.

Como informó desde un primer momento AHORA CALAFATE el presunto autor del crimen había llegado antes a la casa y luego lo hizo Mora que, en realidad, había ido a visitar a otra persona que vive en un departamento ubicado en ese mismo terreno. Como estaba durmiendo su ocupante decidió pasar por la casa de adelante, al escuchar que había música. Fue invitado a pasar a la casa en la que momentos después terminó muriendo, víctima de unas 10 puñaladas que le asestó González, según se investiga.

Tras la detención del único sospechoso, la policía secuestró varios elementos, como el cuchillo que habría sido el arma homicida, la moto en la que se movilizaba, un casco y ropa ensangrentada, entre otras cosas.

Lo que hasta el momento no está claro es cuál fue el detonante del crimen y cómo sucedió. “Nadie sabe si hubo una discusión previa o fue una agresión”, dijo Narvarte. El detenido no tiene lesiones visibles de una pelea o de defensa por parte de la víctima, lo que hace sospechar que podría haber sido sorprendido, aunque esto todavía es motivo de investigación.

Conocer las circunstancias del hecho es importante, ya que de eso depende la carátula del homicidio, que puede ser simple o calificado, donde la pena podría alcanzar la reclusión perpetua.

En tanto, el cuerpo de Mora fue entregado a sus familiares luego del examen forense realizado en Río Gallegos, que confirmó la muerte a causa de las múltiples heridas de arma blanca.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet