La huemul monitoreada por radio collar fue “mamá”
A 4 meses. Línea urbana peligra su continuidad por crisis de la empresa.

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  3 de febrero de 2017
El Calafate: Incidente en un avión por una camiseta de “Alá es Grande”
La partida de un vuelo desde El Calafate se demoró porque una pareja de turistas sirios quiso bajar del avión, al ver que otro turista llevaba una camiseta con la leyenda “Alá es grande”, frase que usan los terroristas islámicos al cometer sus crímenes.

Foto Ilustrativa

La leyenda en árabe de una camiseta que tenía un turista provocó un incidente que, si bien no pasó a mayor, ocasionó la demora en la partida de un avión desde el aeropuerto de El Calafate.

El curioso hecho sucedió ayer en el vuelo AR 1871 y en pleno embarque de los pasajeros en al avión. Una pareja de turistas sirios ya estaba acomodada en sus asientos cuando al lado de ellos se ubicó otro turista, éste argentino. Al sacarse la campera y sentarse, los extranjeros vieron que tenía una remera con una inscripción en árabe que los alteró.

“Alá es grande” decía a camiseta. Una frase que en sí, solo es una demostración de devoción por el Dios de la religión musulmana. Pero también es la frase que gritan los terroristas islámicos al cometer sus atentados.

La pareja inmediatamente llamó a una de las azafatas para explicarles que no querían viajar en ese avión. Explicaron que uno de sus familiares cercanos fue asesinado por miembros del Estado Islámico (Isis) y que esa situación los dejó traumados.

Fuentes aeroportuarias confiaron a AHORA CALAFATE que el turista argentino ofreció quitarse la remera y ponerse otra, y se disculpó por lo que pudiera haber ocasionado. La pareja, también amablemente, dijo que no era necesario pero que habían decidido no volar en ese avión, que finalmente partió con media hora de demora.

“Sobre todo la mujer estaba muy compungida”, contó un testigo a este portal. Los turistas sirios regresaron a El Calafate donde pasaron la noche, y hoy viernes embarcaron en el primer avión de Aerolíneas Argentinas con destino al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet