Internet: COTECAL responde a empresario El Chaltén
Culminan redes de gas natural en barrios altos

  ACTUALIDAD  4 de febrero de 2017
Sesión de urgencia por la Línea Urbana
Concejales sesionarán de forma extraordinaria para tratar el pedido de aumento del costo del boleto de colectivo y un subsidio municipal a la empresa Nuevos Horizontes. Es para evitar que se suspenda el servicio.

El Concejo Deliberante planea reunirse de urgencia este lunes para tratar los pedidos de la empresa que presta el servicio de la Línea Urbana de Colectivos.

Como Informó Ahora Calafate en las últimas horas, la empresa Nuevos Horizontes pidió que el municipio autorice un nuevo aumento del costo del boleto y un subsidio mensual ante una crisis financiera que afecta a la empresa que presta el servicio hace cuatro meses. 

El municipio, que recibió el pedido formal de la prestataria, comunicó sobre el tema a la presidencia del legislativo local.

Según conoció Ahora Calafate, la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni tomó contacto con el pedido de la empresa, tanto en el municipio, como luego en una reunión con el titular de la empresa, el transportista Juan Manuel Machado.

En estas horas, los concejales están siendo convocados a una reunión extraordinaria que inicialmente prevé realizarse el lunes al mediodía.

La presidenta del cuerpo, comunicó a los concejales que recibió el proyecto de ordenanza del Poder Ejecutivo  pidiendo que sea un tratamiento urgente y en sesión extraordinaria para así asegurar el servicio y evitar que la empresa suspenda la prestación.

Si bien no se conocen detalles, el desarrollo de la sesión indica que el gobierno local acepta el permitir un nuevo aumento de la tarifa de la línea urbana y otorgar un subsidio mensual a la empresa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet