Internet: COTECAL responde a empresario El Chaltén
Culminan redes de gas natural en barrios altos

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /


  ACTUALIDAD  4 de febrero de 2017
Sesión de urgencia por la Línea Urbana
Concejales sesionarán de forma extraordinaria para tratar el pedido de aumento del costo del boleto de colectivo y un subsidio municipal a la empresa Nuevos Horizontes. Es para evitar que se suspenda el servicio.

El Concejo Deliberante planea reunirse de urgencia este lunes para tratar los pedidos de la empresa que presta el servicio de la Línea Urbana de Colectivos.

Como Informó Ahora Calafate en las últimas horas, la empresa Nuevos Horizontes pidió que el municipio autorice un nuevo aumento del costo del boleto y un subsidio mensual ante una crisis financiera que afecta a la empresa que presta el servicio hace cuatro meses. 

El municipio, que recibió el pedido formal de la prestataria, comunicó sobre el tema a la presidencia del legislativo local.

Según conoció Ahora Calafate, la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni tomó contacto con el pedido de la empresa, tanto en el municipio, como luego en una reunión con el titular de la empresa, el transportista Juan Manuel Machado.

En estas horas, los concejales están siendo convocados a una reunión extraordinaria que inicialmente prevé realizarse el lunes al mediodía.

La presidenta del cuerpo, comunicó a los concejales que recibió el proyecto de ordenanza del Poder Ejecutivo  pidiendo que sea un tratamiento urgente y en sesión extraordinaria para así asegurar el servicio y evitar que la empresa suspenda la prestación.

Si bien no se conocen detalles, el desarrollo de la sesión indica que el gobierno local acepta el permitir un nuevo aumento de la tarifa de la línea urbana y otorgar un subsidio mensual a la empresa.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet