Arrancó el Festival de Jineteada en la Fiesta del Lago Argentino
Internet: COTECAL responde a empresario El Chaltén

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:13 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  5 de febrero de 2017
Obrero en grave estado al electrocutarse
Un trabajador de la construcción fue derivado al Hospital SAMIC de El Calafate debido a las quemaduras recibidas en su cuerpo por la descarga de corriente eléctrica. El hecho ocurrió en 28 de Noviembre

Un joven de 26 años se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad de El Calafate luego de ser trasladado desde el nosocomio de Río Turbio, donde recibió la primera atención tras sufrir un accidente mientras trabajaba.

El viernes pasado el trabajador de la construcción se encontraba en una obra ubicada en la esquina de las calles Yrigoyen y La Pampa, de la localidad de 28 de Noviembre. Las primeras informaciones indican que el obrero se encontraba regleando (alisando con una regla una superficie con material fresco), cuando imprevistamente  se electrocutó al tocar la regla metálica un cable con energía.

Sus compañeros asistieron al muchacho, de unos 26 años de edad, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de la localidad vecina de Río Turbio. Tras recibir las primeras atenciones, el joven fue derivado a El Calafate, no a Río Gallegos como trascendió en un primer momento.

Una vez en el Hospital SAMIC al joven de apellido Espejo se le inició un tratamiento de limpieza de sus heridas e intensiva rehidratación. El joven está internado en la Unidad de Terapia Intensiva  con varias partes de su cuerpo afectado, principalmente sus extremidades. Se encuentra consciente, según informaron fuentes hospitalarias a AHORA CALAFATE.

En tanto en 28 de Noviembre, la dirigencia de la UOCRA denuncia que la obra donde ocurrió el hecho tiene varias irregularidades sobre las cuales todavía no se actuó, a pesar de que se realizaron 3 denuncias, ante la secretaría de Trabajo, entre otras cosas por falta de elementos y condiciones de seguridad, según detalló a FM El Porral,  Alfredo Pérez, representante del gremio en esa localidad 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet