Crimen: Familia de Mora cree que hay cómplices
Ruta 40 vuelve a ser un desafío.

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:47 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  ACTUALIDAD  5 de febrero de 2017
Tres detenidos con un arma y droga
Fueron controlados en el acceso a la ciudad por una cuestión de tránsito. Terminaron detenidos por portar un arma de fuego y pequeños envoltorios de cocaína. Provienen de la localidad de 28 de Noviembre.

Tres jóvenes mayores de edad provenientes de la localidad de 28 de Noviembre están detenidos en nuestra ciudad luego que fueran encontrados con un arma de fuego y algo de droga.

La detención se produjo en la tarde del domingo, cuando el Gol Trend fue frenado en el puesto de acceso a la localidad. Minutos antes, alguien había avisado que el automóvil transitaba a alta velocidad y con imprudencia. 

Cuando el personal de gendarmería nacional los identificó, y solicitó la documentación del vehículo y del conductor surgió la falta de seguro, porque el automóvil no podía continuar viaje.

El control fue el comienzo de lo que luego terminó con una causa mas compleja. En el interior se encontraron 5 pequeños envoltorios de cocaína y un arma de fuego.

El arma es una pistola 9 milímetros marca browning, modelo 92, según los datos a los que accedió ahoracalafate.com.ar.

En el caso se hicieron dos actuaciones, una por parte de la Gendarmería y otra por parte de la Policía.

El conductor del vehículo de 20 años de edad y sus dos acompañantes de 19 años quedaron detenidos incomunicados en una sede de la policía local, a la espera que la justicia federal por la droga, y la justicia local por el arma, resuelvan su situación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet