Intensifican controles en La Esperanza
Berra y Osses los ganadores del Festival de Doma del Lago Argentino

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:28 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  6 de febrero de 2017
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate
Atiende de lunes a viernes de 8 a15 hs en una oficina del CIC Formenti. Convocan a inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional a actualizar sus datos y aclaran que aún no está abierta la inscripción de nuevos interesados.

 

La delegación El Calafate del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) reabrió este lunes en una oficina ubicada en instalaciones del CIC “Dr. Jose Formenti”. Desde hace más de un año se encontraba cerrada por caducar el contrato de alquilar del local que ocupaba.

Sonia Suárez, responsable de la delegación local, dijo en FM Dimensión que desde hoy la oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Aclaró que por el momento no tienen línea telefónica ni conexión a internet, ya que están a la espera de que sea instalado.

En el programa Radio Activa, Suárez indicó que con la reapertura de la delegación local, se convoca a los vecinos que estén incluidos en el Registro de Demanda Habitacional del IDUV, se acerquen a actualizar sus datos, trámite que deben cumplir al menos una vez por año.

El responsable de la delegación indicó que además la actualización otorga puntaje al solicitante, y que también debe figurar los cambios en la conformación del grupo familiar (nacimientos, decesos, divorcios), datos que quedan a consideración del área social del IDUV a la hora de adjudicar viviendas.

En la actualidad hay poco más de 300 expedientes abiertos en la delegación El Calafate del IDUV, aunque se cree que este número debe bajar ya que en el registro todavía hay que depurar varios solicitantes que accedieron a una de las viviendas del barrio “Los Calafateños”.

Por otra parte Suárez aclaró que todavía no han recibido instrucción para admitir nuevas inscripciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet