Intensifican controles en La Esperanza
Berra y Osses los ganadores del Festival de Doma del Lago Argentino

  LOCALES  6 de febrero de 2017
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate
Atiende de lunes a viernes de 8 a15 hs en una oficina del CIC Formenti. Convocan a inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional a actualizar sus datos y aclaran que aún no está abierta la inscripción de nuevos interesados.

 

La delegación El Calafate del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) reabrió este lunes en una oficina ubicada en instalaciones del CIC “Dr. Jose Formenti”. Desde hace más de un año se encontraba cerrada por caducar el contrato de alquilar del local que ocupaba.

Sonia Suárez, responsable de la delegación local, dijo en FM Dimensión que desde hoy la oficina estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Aclaró que por el momento no tienen línea telefónica ni conexión a internet, ya que están a la espera de que sea instalado.

En el programa Radio Activa, Suárez indicó que con la reapertura de la delegación local, se convoca a los vecinos que estén incluidos en el Registro de Demanda Habitacional del IDUV, se acerquen a actualizar sus datos, trámite que deben cumplir al menos una vez por año.

El responsable de la delegación indicó que además la actualización otorga puntaje al solicitante, y que también debe figurar los cambios en la conformación del grupo familiar (nacimientos, decesos, divorcios), datos que quedan a consideración del área social del IDUV a la hora de adjudicar viviendas.

En la actualidad hay poco más de 300 expedientes abiertos en la delegación El Calafate del IDUV, aunque se cree que este número debe bajar ya que en el registro todavía hay que depurar varios solicitantes que accedieron a una de las viviendas del barrio “Los Calafateños”.

Por otra parte Suárez aclaró que todavía no han recibido instrucción para admitir nuevas inscripciones. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet