Línea Urbana. Subsidio de 50 mil mensuales y aumento del boleto a 15 pesos
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  PROVINCIALES  6 de febrero de 2017
Intensifican controles en La Esperanza
Personal de la Sub-Comisaría de ese paraje, con apoyo logístico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de control a vehículos y ocupantes, durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El paraje La Esperanza es un punto estratégico entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, y clave para el control vehicular hacia la villa turística, sobre todo ante la proximidad de las noches de show de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un tráiler que sirve de puesto de control, a unos 500 metros del acceso norte al paraje, sobre la ruta nacional N°40.

 

Personal de la Subcomisaría de La Esperanza realiza tareas de control vial que se han intensificado en los últimos días. “Hacemos hincapié a lo que hace a la seguridad vial en la ruta, tanto del vehículo como a los ocupantes”, dijo a FM Dimensión el comisario Norman Azúa, titular de esa dependencia.

El control es sobre la documentación del vehículo, del conductor, y el cumplimiento de las normas de seguridad, como el uso de los cinturones de seguridad, que no haya mayor número de ocupantes que de cinturones, el uso de las luces bajas, sillas para bebés, etc.

Azúa explicó en el programa Radio Activa que los controles son preventivos con el fin de evitar siniestros viales. Aunque indicó que tras una reciente visita de la titular de la APSV, María Sanz, se coordinó realizar próximamente una capacitación al personal de la Subcomisaría para la confección de infracciones, algo que ya tiene habilitado la policía de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet