Línea Urbana. Subsidio de 50 mil mensuales y aumento del boleto a 15 pesos
Reabrió la delegación del IDUV El Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  PROVINCIALES  6 de febrero de 2017
Intensifican controles en La Esperanza
Personal de la Sub-Comisaría de ese paraje, con apoyo logístico de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, lleva adelante tareas de control a vehículos y ocupantes, durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

El paraje La Esperanza es un punto estratégico entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, y clave para el control vehicular hacia la villa turística, sobre todo ante la proximidad de las noches de show de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Por ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) instaló un tráiler que sirve de puesto de control, a unos 500 metros del acceso norte al paraje, sobre la ruta nacional N°40.

 

Personal de la Subcomisaría de La Esperanza realiza tareas de control vial que se han intensificado en los últimos días. “Hacemos hincapié a lo que hace a la seguridad vial en la ruta, tanto del vehículo como a los ocupantes”, dijo a FM Dimensión el comisario Norman Azúa, titular de esa dependencia.

El control es sobre la documentación del vehículo, del conductor, y el cumplimiento de las normas de seguridad, como el uso de los cinturones de seguridad, que no haya mayor número de ocupantes que de cinturones, el uso de las luces bajas, sillas para bebés, etc.

Azúa explicó en el programa Radio Activa que los controles son preventivos con el fin de evitar siniestros viales. Aunque indicó que tras una reciente visita de la titular de la APSV, María Sanz, se coordinó realizar próximamente una capacitación al personal de la Subcomisaría para la confección de infracciones, algo que ya tiene habilitado la policía de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet