Polaca ganó el “Especial Fiesta Nacional del Lago”
Ferrocarril YCF ganó en la fecha que Academia Cañadón quedó libre

  7 de febrero de 2017
Inauguraciones en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
El Municipio última detalles para dejar inaugurada la nueva Terminal de Ómnibus de El Calafate. Será un acto protocolar que dará paso a la progresiva mudanza de las empresas y dependencias. También se inaugurará el Portal de Acceso y Redes de gas en barrios altos.

Durante la Fiesta Nacional del Lago Argentino, además de los shows musicales y los eventos deportivos y culturales, hay un espacio para las acciones de gobierno, tales como inauguraciones y anuncios.

Para esta oportunidad el gobierno local prepara una serie de inauguraciones, destacándose la de la Terminal de Ómnibus. El edificio que ocupa la vieja aeroestación cuando allí estaba el aeropuerto.

La obra de remodelación comenzó en 2012 y su inauguración estuvo largamente postergada. Ahora en el Municipio decidió concretar el corte de cintas mientras se están definiendo los detalles para dejarla habilitada, algo que ocurrirá progresivamente con la mudanza de las empresas que prestan servicios en la actual Terminal de Ómnibus.

AHORA CALAFATE pudo saber en las próximas horas se concretará una reunión entre autoridades del Municipio y los representantes de las empresas que están en la Terminal para coordinar los pasos a seguir y los plazos para hacer efectiva la mudanza.

El edificio a inaugurar tiene 1.200 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman otros 900 m2 semi-cubiertos, que son los techos sobre las ocho dársenas existentes y sobre el acceso principal para pasajeros.

A esta inauguración se le sumará la del nuevo Portal de Acceso, que se está levantando a 7 km al este del actual ingreso, que ya hace años quedó obsoleto en sus funciones de control. Ornamentado con piedra y madera, el portal hará referencia a la vieja estructura de similares características que se ubicaba en un antiguo portal que supo dar la bienvenida a la localidad, cuando la ruta era de ripio.

También en estos días de la Fiesta del Lago Argentino se estarán inaugurando las redes de gas en tres sectores de barrios altos de El Calafate, algo que ya adelantamos en una nota anterior.

Estás inauguraciones podrían no ser todas el mismo 15 de febrero, día central en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, sino algunas en días previos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet