Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Polaca ganó el “Especial Fiesta Nacional del Lago”

  7 de febrero de 2017
Bebé a bordo: Dio a luz en la ambulancia
Una adolescente de El Chaltén tuvo a su hijo a pocos kilómetros de El Calafate, hacia donde era trasladada. El bebé y la madre están en buen estado. Ella habló en FM Dimensión.

Una joven madre fue protagonista de un parto en plena ruta y a bordo de la ambulancia que la traía a El Calafate. El particular hecho ocurrió en la noche de ayer lunes.

Alrededor de las 21 la joven Analía Chávez estaba en su casa de El Chaltén cuando comenzó a sentir contracciones fuertes. Fue atendida en el Puesto Sanitario donde tras la primera evaluación se determinó la urgente derivación al Hospital SAMIC de El Calafate

“Se me hizo rápido el viaje, pero sentía mucho dolor y no aguanté” contó la joven primeriza en FM Dimensión. A la altura del nuevo portal de acceso que se está construyendo sobre la ruta provincial N°11, se produjo el alumbramiento de su bebé.

La joven fue asistida por el médico y una enfermera del Puesto Sanitario De El Chaltén. La ambulancia nunca detuvo su marcha por lo que el pequeño nació en pleno viaje.

Minutos después llegaron al Hospital SAMIC, donde se les brindaron todas las atenciones a la madre y al pequeño, que se llama Dylan y que pesó 2,180 kg, en forma anticipada.

Ambos se encuentran en estos momentos en una habitación del sector de Neonatología del Hospital SAMIC, sin ninguna complicación.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet