Robó, escapó, lo atraparon y lo liberaron.
Polaca ganó el “Especial Fiesta Nacional del Lago”

  7 de febrero de 2017
Bebé a bordo: Dio a luz en la ambulancia
Una adolescente de El Chaltén tuvo a su hijo a pocos kilómetros de El Calafate, hacia donde era trasladada. El bebé y la madre están en buen estado. Ella habló en FM Dimensión.

Una joven madre fue protagonista de un parto en plena ruta y a bordo de la ambulancia que la traía a El Calafate. El particular hecho ocurrió en la noche de ayer lunes.

Alrededor de las 21 la joven Analía Chávez estaba en su casa de El Chaltén cuando comenzó a sentir contracciones fuertes. Fue atendida en el Puesto Sanitario donde tras la primera evaluación se determinó la urgente derivación al Hospital SAMIC de El Calafate

“Se me hizo rápido el viaje, pero sentía mucho dolor y no aguanté” contó la joven primeriza en FM Dimensión. A la altura del nuevo portal de acceso que se está construyendo sobre la ruta provincial N°11, se produjo el alumbramiento de su bebé.

La joven fue asistida por el médico y una enfermera del Puesto Sanitario De El Chaltén. La ambulancia nunca detuvo su marcha por lo que el pequeño nació en pleno viaje.

Minutos después llegaron al Hospital SAMIC, donde se les brindaron todas las atenciones a la madre y al pequeño, que se llama Dylan y que pesó 2,180 kg, en forma anticipada.

Ambos se encuentran en estos momentos en una habitación del sector de Neonatología del Hospital SAMIC, sin ninguna complicación.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet